Telecable & Asturias incompatibles! valla estafa

B

Ya son muchas las quejas referentes a esta compañia que, en Asturias, nos timan o estafan cada dia mas y que no permiten a los clanes de cs asturianos entrenar en condiciones tenga la conexion que tengan, porque ni desde los cibers como es el caso de zona letal con 2 mb de conexion el clan COTO puede entrenar por las malas condiciones ofrecidas por esta compañia que no hace mas que timarnos todos los dias.

Esta compañia de internet ( si se puede llamar compañia porque parece mas un chiringuito de todo a 1€ ) ofrece unas prestaciones al usuario que nada tienen que ver con la realidad que ellos mismos ofrecen, pagamos una cantidad de dinero bastante alta ( en mi caso por telefono, television e internet unos 50 € ) por una conexion que nada tiene que ver con los 128 kb prometidos. Esta velocidad que figura en el contrato, no es ni mucho menos la que la compañia nos ofrece realmente.

En mi caso, ya no tengo el famoso loss 96 en el que perdias por asi decirlo el 96% de tu conexion por cortes o fallos en la red, y que los cuales no nos permitian a los jugadores del mundo del cs, jugar partidos oficiales por miedo a una caida de la red y que no solo se nos inmovilizara todo unos minutos, si no que provocara un fallo en el half-life, como algunas veces m ha pasado, y tengamos que volvera empezar para entrar en el server, ahora lo que yo tengo y por lo que me quejo es por un ping excesivo en todos los servers que ni mucho menos es estable y que no baja de los 100, llega a tener mas de 150 de ping y como comprendereis esa no es una forma de jugar ni mucho menos.

Y bueno si esta empresa falla en lo referente a la red e internet... como iba a falta que tb fallara en la television, con inumerables fallos de cortes e interferencias que a muchos les pasa, y con lo referente a la hora de las facturas y sus cobros que en muchos casos llegan a destiempo o cobran de mas.

Tambien esta el caso de la mala informacion o simplemente de la atencion al cliente que no es ni mucho menos buena que digamos, es mas el instalador en su mayoria es un chapuzas que ni siquiera en la mayoria de los casos t ayuda a la instalacion de internet en tu pc para los que no entienden de esto, es decir, los novatos en internet.

Yo no estoy ni mucho menos contento con esta "compañia" llamada telecable o mundialmente conocida, sobre todo en asturias, por timocable o telestafa nombres que le vienen mucho mejor para la informacion al cliente de sus prestaciones.

No se lo que opinareis de esto, pero si se lo que todos los asturianos agraviados por esta tonteria de compañia pensamos de ella. Por ultimo decir que nos hemos quejado, hemos creado mala fama de la compañia, hemos hecho manifestaciones delante del local de telecable, nos hemos quejado por telefono e incluso en la asturparty han llevado camisetas en las que se diferenciaban las palabras... "telecable nos tima". Y m digo yo... que mas podemos hacer? porque si estas medidas no han sido suficientes... cuales lo son?

Comentarme cual es vuestra opinion sobre esto, que en Asturias ya estamos muy habituados a oir cada dia con mas frecuencia. Asias :)

by Caza

SouL

nada nuevo amigo, ya son 2 años o mas, no se lo q llevo con esta gran mierda, y asi sigue, es mas, cada vez a peor

postNuKe

Verdad como un templo. Que sepas que con el nuevo modem que instala Telecable, tienes unos 20 de ping en los servers de Telecable, 30-40 en los de españa y 60 en los guiris. El nuevo modem "el motorola", solo se lo instalan a los nuevos usuarios, nada de a los usuarios de toda la vida como yo ( que llevo 3 años), no no, faltaria mas, te tienes ke dar de baja y vuelta a darte de alta, pagando sus 16000 pts, o 100 € como kerais. Este modem te tarda unas 2 semanas en instalartelo, por lo que durante 2 semanas te kedas sin conex. Pero cual esta la trama con este modem????, pues que solo puedes conectar 1 solo pc, si kieres mas pcs para esa conex tienes ke pagar 1000 pts mas para ke te den otra ip, ajajaajaj, valla hdp.
TELECABLE NOS TIMA, pero me tienen cogido por los huevos, mi tio es el que paga, y tiene todo, tv, telefono e internet, y claro si quiero ponerme adsl me tengo ke dar de baja del telefono y darme de alta con telefonica para el adsl y para el telefono, pero claro como a Telecable, no kiere ke te des de baja tan facilmente, te tienes ke kitar tambien la tv, ya que solo permite que obtengas los "beneficios" de los servicions de TElecable si tienes 2 o mas "servicios" contratados con ellos, como son ( repito) tv, telefono e internet.
TELECABLE SON maravillos, me dan ganas de odiar Asturias, por haber sacado tan hijos de la gran puta de debajo de las piedras, los quiero tanto, que creo ke les daria la mano a alguno de sus jefes, sin antes haberme lavado el culo con ella ( eso si sin papel ).

-McLeaGaN-

pues ahora ami no me va bien pero tp mal.. ya no pierdo paketes ni nada .. y como muxo 100 de ping con el modem negro...

SouL

esa es otra, la del nuevo módem... aún no entiendo porque no nos lo ponen a los q llevamos años sufriendo sus pésimos servicios, en fin :\

B

pos no nos dan el nuevo modem para captar mas gente y timarla xk es lo k estan haciendo. Se decia k con las dos cabeceras para la red iban a dividir a la gente y asi tener mejor conexion pero vamos io tube buena conexion hace tiempo desde hace un mes m tira fatal ;( y como han dicho... nos tienen bien pillados y agarrados era poco matarlos

B

no se de que os quejais, yo con adsl me da siempre mas de 100 de ping y a veces pasa de 150 tb. (o sea que no esque sea OH QUE INHUMANA FORMA DE JUGAR, LA KE NOS OBLIGA TELECABLE A TENER)

Bueno, pero siguen siendo unos estafadores porque siendo cable deberia de tener menos ping y ser mejor...

en fin, telecable sux0rz y llevan ya tiempo demostrandolo.

ese soul :D

B

#8 no es solo el ping si no los cortes de linea k nos dan, lo k nos prometen y no nos dan, la forma de tratarnos, el tiempo k llevamos y k nos timan como a tontos y no solo por inet si no tb por facturas y la tv y fijo k no pagas ni la mitad de lo k pagamos nosotros por algo k nos ofrecen y no nos dan.

Vamos k telecable SuX!

B

41€ por la adsl 256kb

mas ping que tu.

Y no digo que no sea una estafa, pero que no digas que con 100 de ping no se puede jugar porque los que tenemos adsl es con lo que jugamos.
Lo de los cortes y eso :/ que quieres, somos una de las regiones mas subdesarrolladas de europa.

B

ia pero por 256kb.... no por 128kb ademas es cable! es decir... como se dice... CABLE! joe k en madrid los de cable k tienen en sus casas, esos usuarios... tienen 20 de ping. No es ni justo ni algo razonable!

1mPr3

sinceramente queridos amigos despues de estar desde
el 2 de enero de este año llamando Un dia si y otro tb
eh incluso llegando a llamar 7 veces en un mismo dia
eh conseguido k mi conexion valla "bien" lo pongo entre
comillas por k dentro de lo k cabe no esta mal 80 - 70
de ping en los servidores No tengo losss. a la hora de descargar 16 - 16kb/s la verdad no tengo keja pero eso
si me ha costado horas y horas de telefono (menos mal
que es gratis) de todas formas decir k esta "compañia"
es un puto asco la verdad pero weno espero k a todos
se lo "solucionen" como a mi gl

Insomnio

Vamos a ver, Telecable es una puta mierda, todo el mundo lo sabe, porque no os poneis ADSL sin loss :)
Dentro de nada con FP tendreis ping 30. Sin embargo si seguis con el cable, que por cierto es más caro os seguiráyendo lenta hasta la carga de páginas. Es que son lo peor...

Insomnio

Os juro que mi ping no pasa de 100 xD

Tengo Yacom desde el 1er día que sacaron el servicio :)
Aquí en Asturias las centralitas no estan saturadas, no es como en Sevila o Barcelona, que al estar saturadas las adsl van de pena y de ahi viene la mala fama...

Kius

Con el nuevo modem, se te sube el loss a 96?.
Pues si ellos se pasan de listo yo no soi menos, doi un patadon al modem y lo descojono, les llamo y les digo que cayo sin querer, y por cojones me lo tienen q cambiar y no creo q sean tan tontos de ponerme el viejo otra vez.

kAm1

segun raven me dan todas las balas XDDDDDDD

Tsumes1

segun gummy tambien kAm1 ^^ ajejaejaejjeajaej

CaPaDoNa

te has leido bien el contrato ? hay garantia de ancho de banda? pq sino lo hay mejor busca 1 proveedor de empresa o esperate a septiembre que dicen los de mentifonica que pondran el faspath .En españa el gran problema es que nadie regula la calidad ni la calidad de los contratos pq ? pq son ineptos ? pues si pero la culpa la tiene el gobierno la cmt y su **** madre esta claro xDDDDDDDDDDDDD . En las adsl contratas 256 y tienes 0 garantia.En la 512 y 2 megas depende del proveedor es un 10 o 15.Mas garantia supone mas dinero en españa .... es decir dalo de alta con colt... o con otro proveedor que garantizara ese trafico al 99 % xD.

Karbo

Telecable es una autentica estafa, para que nos vamos a seguir engañando, yo ya solo me dedico a aguantar para por lo menos amortizar la cuota de alta q pague y lo mas importante, hacerles publicidad negativa.

A todo el mundo que me pregunta q tal va Telecable, se lo digo muy claro, cuando funciona, va bien, pero como esto ocurre en el 5 o 10 % de las ocasiones te darás cuenta de que no merece la pena.

Recordemos los 6 meses de Diciembre a Mayo que estuvimos con problemas continuos porque decian que estaban arreglando todo, nos engañaron, ya q seguimos teniendo problemas. Quien no sufrio los putos loss96, es que era de chiste, como dice Caza, quien jugaba un puto partido si cada 2 minutos uno del equipo se quedaba petao durante casi 1 minuto, y eso con suerte ya que en ocasiones te tiraba la conexion al server.

Tambien hay q recordar el mes de junio en el que solo se podia jugar en los servers q no eran de telecable entre las 1:30 am y las 1 pm del dia siguiente, las demas horas 800 de ping, pffff, yo creo q hasta en el Congo internet tira mejor.

Y porque no hablar de las incidencias generales, q te dejan sin conexion ni TV las horas que a ellos les da la gana, eso si ni se te ocurra reclamar ya q es una incidencia general y por eso no devuelven dinero. Y esto no os penseis q pasa muy de vez en cuando, en las últimas 3 semanas llevo 5, en una de ellas me dejaron sin internet ni TV desde las 8 am hasta las 18:00.

El único problema es que Telecable no tiene capacidad para absorver ni manejar tantos usuarios, y se les satura todo, dandonos como única escusa que te revisarán la linea y punto, la q va a mi modem la han debido revisar 1000000 de veces, se la deben de saber de memoria.

Os pego unas pruebas de ping q hice el mes de junio, con estas fluctuaciones quien coño va a jugar:

C:>ping eresmas.com -l 1024 -t

Haciendo ping a eresmas.com [62.81.237.170] con 1024 bytes de datos:

Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=234ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=872ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=194ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=864ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=191ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=827ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=855ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=157ms TTL=242
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=908ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=183ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=160ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=202ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=885ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=917ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=889ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=852ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=206ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=886ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=858ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=871ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=179ms TTL=242
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=159ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=830ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=168ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=868ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=219ms TTL=242
Respuesta desde 62.81.237.170: bytes=1024 tiempo=819ms TTL=242

Estadísticas de ping para 62.81.237.170:
Paquetes: enviados = 29, recibidos = 27, perdidos = 2
(6% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 157ms, Máximo = 917ms, Media = 564ms
Control-C
C

Esto durante un mes todos los dias entre la 1 pm y las 1:30 de la mañana en cualquier dominio q no fuera de telcable. Estoy seguro q cuando vuelva todo el mundo de vacaciones en septiembre estaremos en las mismas, ya vereis.

Bueno q nada, yo os hago esta recomendación, si vivis en Asturias olvidaros de poner Telecable, a la larga me agradecereis el consejo.

KeT4m0L

hola?

Usuarios habituales