Telefoncia doblara otra vez ?

_

ya sabemos que aun estan doblando a 1 mg pero es que ahora estan ofreciendo las compañias mas conexion por menos dinero, creeis que volveran a doblar ? teneis algun dato?

Salu2

Lord_GaMeR

Seguramente doblaran o aran algo (bajar precios etc)
No se van a kedar así eso seguro.

Por ahora si se llama a telefonica al 1004, tal y como ocurria las otras vece sk empezaban los rumores ellos te dicen k van a volver a doblar. ¿No tendran ni puta idea y s elo inventan para k no te vayas de telefonica? tal vez, pero las 2 veces anteriores empezó igual y han acabado duplicando.

erdanblo

Este año es posible que Telefonica deje de estar tan presionada por la CMT y pueda tener mas via libre.

Me parece curisoso, lo lei el otro dia, que telefonica dispone de fibra óptica en toda españa (tiene más fibra que incluso ono con la adquisión de auna) y no hace uso de ella porque la cmt no se lo permite, curioso eh...

B

a mi me parece que la cmt se esta cebando con telefonica, no les deja sacar ofertas para que no monopolicen y ahora mismo estan en una clara desventaja por culpa de eso, y eso nos jode sobre todo a los que no tenemos otra opcion que la adsl

George-Bush

ya abrieron otro post, en el q se aseguraba q telefonica iba a doblar la conexion a 1 mega de enero a marzo o algo asi. buscar en las ultimas 6/7 paginas.

resumen: un tio llamo pra preguntar yo k se, y la operadora le aseguro q , aunk aun no estaban con publicidad, tenian en mente un doblaje a principios del 2006

sokomizer

#5
La idea de telefónica es poner en marcha en febrero una nueva subida. Es decir, la línea mínima que ofrecería Telefónica sería de 2MB de bajada, pero no se sabe nada de la subida. Aviso de que esto no debe ser 100% fiable.

También hay que tener en cuenta que todavía no se ha acabado de doblar la velocidad en toda España a 1MB, así que habrá que esperar.
Lo que está claro es que la competencia empieza a ofrecer grandes conexiones (poco fiables) y Telefónica debe hacer algo.
Repito que no es 100% fiable, pero a partir de febrero puede haber novedades.
Saludos.

NiGGaZ

Yo creo que doblaran, a principios de año fijo

X

iros de telefonica por favor, la gente con cualquier otra compañia paga menos y tiene 4,6 o 8 mb cuando en timo por 39€ teneis un misero mega... penoso. Yo con ono pago 30€ al mes y tengo 4mb

George-Bush

#8 tu calla, q conozco gente de la aclamada jazztel q en teoria tendrian q tener 4 megas desde julio, y siguen con unos miseros 512 kb, llaman y les ignoran, y como no tienen sucursal fisika, les toka esperar.

mira tio, yo antes no tenia internet, pa mi un mega me basta y me sobra, y si se me escacharra, tngo servicio tecnico FIABLE

BorT

Jazztel? ya.com? para q kiero bajas a 400 k/s si despues juego con 200 de ping... mazo me voy de timofonica

TheV1ruSS

a ver #8 la ono esta solo en los centros de las ciudades yo vivo a 30Km de madrid y tengo como opciones (buenas) ya.com o telefonica,no digo nada de los tim...de wanadoo...echame un cable de tu casa pa conectarme a ono y lo hare.................................

tadex

si siguiese con jazztel tendria 512 todavia xDD

PD: nO pidais mas conex de telefonica todavia Coñooo! sed pacientes q en valladolid hasta el 17 no acaban de doblar!!! y Ahora sincronizo a 1mb pero sigo a 512!! xDDDD (penil...)

(Thinking about ono...)

X

servicio tecnico fiable?? yo cuando tenia telefonica y tenia algun problema tenia q acabar arreglandolo yo, los pavos del 1004 no se enteran,

Un dia no se me conectaba y decidi llamar aver que me decia.

Operadora: Bienvenido al servicio tecnico de telefonica, en que puedo ayudarle?

yo: pues mire que el modem no hay manera de que conecte oiga

Operadora: Reinicie el ordenador

yo: (¬¬') emmmmm, es lo primero que he hecho

Operadora: pruebe aver si se puede conectar ahora

yo(... sin ni siquiera probarlo): no, no funciona

Operadora: reinstale sus controladores de telefonica

yo: es lo segundo que hice

operadora:lamento informarle que no puedo ayudarle de mas formas, desea que le enviemos un tecnico?

yo: no gracias no es necesario, (cuelgo).

Perdi el tiempo llamando alli para que me dijeran q reiniciara y reinstalara, como si fuera subnormal y no hubiese exo eso antes que llamar. No se enteran los pavos.

En cambio con ONO aun no he tenido la necesidad de llamar.

Telefonica SUX

George-Bush

#13 yo con telefonica, tpoco he tenido necesidad de llamar :) osea q sigo en mis ideas

B

Telefónica sux sí... mazo sux... tu espera a que la cmt le de rienda suelta, vamos, yo soy encargado de telefonica y wanadoo o las redes que corren por las de telefonica (desconozco cuales) se iban a tomar por el culo.

ArteeMa

#15
Telefonica no puede acer eso, si hacen eso es porke estan obligados

sokomizer

Xavz,
lo que dices no tiene ningún fundamento. Dices que Telefónica es peor que tu proveedor diciendo que la atención al cliente de Telefónica es pésima... pero sin embargo tu no has necesitado todavía llamar con el proveedor actual.
¿Entonces no puedes comparar, no?

B

Mi viejo trabaja en telefónica y según me ha dicho, jazztell y demás "compañías" telefónicas si en 12 años (y ya llevan unos cuantos) no construían la infraestructura y tal que telefónica ya no estaba obligada a alquilarle la línea (o algo similar). Y que a telefónica no le permite la CMT bajar precios así como así.

Es lo que me ha dicho, no sé si será verdad o mentira.

M

Esta claro que hay compañias más baratas, pero siempre hay algo acamio.
Va, ya.com ta bn tal xo la conex es cutre
jazztel mucho 20 mega (xcierto es HASTA) y si tas a mas d 50km d su central no pillas ni 8mb.
Telefonica será más cara, pero nunca tiene caidas.
Auna, ta bn de precio y todo dpm, pero caidas constantes (xk? xk tan renovando, cuando terminen de cambiar las lineas vereis que bien va auna, eso si, el dia que lo agan Telefonica ya se les habrá adelantado).

Yo pagare 30eur por un miserable mega, xo me da igual, cn tal d jugar bn y descargar bn dpm. Y encima si me duplican la conex cada 6 meses o asi pos mejor. (lo digo xk en verano duplican y despues d invierno seguramente duplican tmb)

Garendetsu

Parece mentira que todavia no os deis cuenta de una cosa, si vuestra linea funciona bien ( me refiero que este cerca de la central y el cableado este en buenas condiciones ) os va a funcionar exactamente igual con telefonica, con wanadoo, con jazztel, con ya.com etc etc etc, otra cosa es la atencion al cliente y el servicio postventa que den cada una de las compañias, que por experiencia propia, el mejor servicio de atencion al cliente, pese a quien pese, es el de telefonica, lo dice una persona que a estado con terra, ya.com y ahora con telefonica y posiblemente con jazztel. Acaso no os dais cuenta de que las lineas de adsl son propiedad de telefonica? y que telefonica cuando alquila las lineas lo unico que hace es activar y desactivar dichas lineas? Por lo tanto la linea va a funcionar igual.

MoLiS_Return

a ti no por ser un pipa

erdanblo

#21 Eso es siempre cuando no es bucle desagregado, es decir, cuando estás en una zona donde tu vecino tiene un mega con telefonica y tu tienes un mega con ya.com porque no te pueden ofrecer más, como el famoso caso de jazztel que tanto nombra george bush, "que sus amigos tienen 512 kbits cuando deberian de tener 4 mbits".

Garendetsu

Erdanblo ahora te lo repito yo, te crees que cambian el cableado cada vez que cambias de compañia y contrates otro tipo de adsl?

B

van a doblar, no se cuando pero no creo k tarden mas de 1 año ya que acaban de doblar, pero los servicios k ofrecen las otras compañias la dejan en ridiculo, aunke telefonica no da problemas como jazztel, wanadoo... Confio y confiare en telefonica hasta k no salga una compañia k demuestre k su linea no da problemas y es mas barata

Usuarios habituales