Telefonica

_IRoN_

ALguien sabe algun correo d telefonica? para poder ablar cn ellos? no ponerme numeros d tlfono ni dcirme k vaya a su web. Kero un correo. Un saludo

                                                 IRoN

PD: Telefonik sux. Se ma caio er internet 14 veces contadas. (56 kb)

aNuBiS

Tanto te cuesta ir a su web? Dios mio, esto es el colmo...

Es normal que con 56 kbs se te caiga, asi que no digas telefonica Sux sin tener ni idea...

_IRoN_

No ables d lo k no sabes

IAF

pues yo llevo todo el dia conectado desde las 10 de la mañana i solo he tenido q desconectar 1 vez pq tenian q llamar por telefono, hoy no se me ha caido ninguan vez.
Ayer me cai 3 veces, pero vamos, que normalmente no me caigo, voy con auna i uso un modem externo us robotics :)

Golem

#4 en realidad nadie te ha pedido que digas tu configuración de internet.

prueba con telefonica@telefonica.net

G

_IRoN_

Toi ablando d tlfnika. Esto esk ya se cuela, ntre k llevo sperando er router 25 días pa los 256 kb (ke he yamao ya 5 veces a darles buyas, y cm no m lo traigan pa ste martes m doi d baja) y tor puto día k se m dsconecta. Esk no m da tiempo ni pa ablar x er msn! y no tngo puesta webs. Suele caerse mas durante los fines de smana pork dicen k está mu petada la red. Vaya verwenza de ADSL tenemos aki, na mas k teneis k mirar las ofertas d otros países d la comunidad europea y os dareis cuenta d k nos kedamos atras. En fin, mientras tanto m cambiaré d compañía k s lo uniko k se puede hacer. Un saludo gnt.

                                                 IRoN

Usuarios habituales

  • _IRoN_
  • Golem
  • IAF
  • aNuBiS