Telefonica 2MBs

RipToR

Buenas, ¿Alguien que tenga telefónica 2 Megas que tal le va? ¿Cuánto sale al mes? ¿Incluye llamadas? Gracias ;]

PD: rendimiento p2p y juegos me refiero con la 1 primera pregunta o si también tiene problemas de cortes de conexión, inestabilidad etc… gracias.

erdanblo

www.telefonicaonline.com

No la tengo, pero supongo que no variará mucho porque la subida es la misma 320 Kbps.

Yo creo que no vale la pena, solo vas a mejorar en descarga directa... ¿realmente lo necesitas?

Aparte, ¿tienes problema con la linea 1mb de cortes?... generalmente eso es porque o vives muy lejos de la central o tienes los cables malos, revisatelo.

soulripper

y se queja el cara glande
yo vivo en un pueblo al lado de santander, hasta los cojones estoy de tener siempre el que mas ping de todos y la conexion mas atrasada de todos...

Spiritu

Como dice #2 la linea es la misma con 1 o 2mb, si tienes problemas de corte de conexión, ping, bajadas de velocidad, etc, con 1mb, con 2 solo vas a conseguir tener MAS xD

Un salu2

subliminal

yo tngo dos megas y te clavan 70 EUROS O_O y tienes el mismo ping k con 1 y ami m iba mejor cn 1.

Usuarios habituales

  • subliminal
  • Spiritu
  • soulripper
  • erdanblo
  • RipToR