telefonica

kEweR

hola, alguien sabe porque telefonica esta petada? no es normal, es la primera vez que tengo tanto ping constante :S saludos

Selquis

pasa desde ayer, y es todo el mundo con telefonica xd

toca joderse, la verdad es que siempre va bien pero llevamos 2 dias puteados, la primera vez que tengo problemas en 5 años no me puedo quejar xD

thunder_

igual que #2, pero esperemos que sea para algo bueno, jaja... weno a ver a mi en algunos servers de cs me va bien y en otros no, no se que logica tiene pero espero que lo arreglen pronto xD

angelorz

No creo que tarden mucho xD

NeRoAnGeLo

a mi hoy me va fatal, ayer mientras jugaba al team fortress 2 me iva genial con un ping de 48 en toda la partida y hoy con un ping altisimo y todo el mundo que tenia telefonica decia lo mismo que iva fatal la linea, esperemos que ya mañana este la cosa arreglada

B

Segun he leido, es porque estan haciendo cambios en las centralitas y demas y van a lanzar el 31 de marzo la tecnologia VDSL2, esta tecnologia consiste en la utilización de fibra optica obtienendo de velocidad hasta 50mb :P aver si lo ponen en toda españa y dejan de discriminar..

Taicor

soy yo al unico que le va bien?xDD

l0gi

yo tambien soy de telefonica y lo mismo 100 de ping en españa, lo raro que en europa sigo teniendo el mismo ping, 98-100 de ping, y en algunos servers me va bien pero como lagazos continuos xD vamos que algunas veces baja y de pronto 100 de nuevo xD

espero que eso que dijiste del vdsl2 ese llege a todo a españa, y no a las ciudades, si es verdad claro xD

chukynho

#6

a parte de mv visitad adslzone.net y sabreis como va el mundillo de internet en españa y parte del estranjero ^^

RBia_Suprnna

A mi tambien me ha ido mal, antes de ayer tenia un ping altisimo, en cambio, ayer todo volvio a la normalidad, pero hoy de nuevo mal ping ... Esperemos ke acaben pronto con el problema sea cual sea

y0naZ

600 de ping en todos los servers.

NeRoAnGeLo

alguien sigue teniendo poca linea?? yo a veces tengo dos mil de bajada de vez en cuando pero en otros solo llego a los mil.

thunder_

300 kbps de bajada y a veces 600 kbps de bajada, 100 kbps de subida... va fatal!

reVorZ

A mi ya no por el ping del CS, si no que hay ratos que me carga inet lentisimo :S

RBia_Suprnna

a mi hoy me ha mejorado el ping :S

NeRoAnGeLo

ha mejorado la linea o sigue fatal como antes???

B

a mi esto me sigue yendo como el orto, a ver si se arregla pronto!

Leunamal

Yo encima no tengo telefono :s Creo que me daré de baja, estoy hasta los huevos de esta gente. Desde el Jueves no han enviado un técnico :S:S

thunder_

vamos a ver como evoluciona esto, hoy iva a peor... a veces se me desconectaba solo y se me reiniciaba sola la conexión (segun firefox), no podía ni abrir webs ni nada, llamamos o que?

NeRoAnGeLo

#19 ami me pasaba como ati, me salia el tipico mensaje de "tiempo de espera agotado" y aunque le dieses a actualizar seguia lo mismo, si estan preparando lo de la fibra optica espero que alos demas nos compensen o algo porque sino mucha gente se dara de baja porque es que es indignante pagar lo que pagamos de adsl y que nos den estas tasas de transmision es que no se puede ni echarse una partida al team fortress 2 en condiciones macho

boselecta

quiza esten haciendo algun arreglo por la central. yo tengo telefonica y las averias que salen no son de que va mal suelen ser de que no sincroniza el router.

Usuarios habituales

  • NeRoAnGeLo
  • thunder_
  • RBia_Suprnna
  • chukynho
  • l0gi
  • Taicor
  • Selquis