Telefonica 512 Wanadoo 1 mega

Piter_

Buenoooooooooooo por fin parece q empieza la competencia en España!!!!!!!!!!!!

los q tengais 256 de telefonica os cambiaran a 512 por el careto y sin ningun gast0 (o eso dicen xD) y se podra contratar los q no tengamos telefonica por 39 lerus 512 y bueno por lo visto (d esto se menos) wanadoo va a ofertar 1 mega por 39 lerus tb...dicen algunos q ya esta disponible...

bueno dejar vuestra opinion y mas info y si me ekivoco en algo(q sera lo mas seguro xDDD) corregirme enga ;* besitos pa tos XD

kyle

que desayunas ?

A

plc is comming.....

PoLoCk

fuente? si me lo dices te estaria muy agradecido

Piter_

#2 no desayuno nada enteraillo anda tomar y mirar q no veas q listo son algunos

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2535

www.wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/

LoBeZNoxXx

Si dices la fuente iwal te hacen caso no vaya pasar como con ricky y el armario :D

Editado: pues es banda ancha y yo me fio un poco de ellos ^^

Piter_

#6 un pelin mas arriba esta ains

P

Piter q avatar mas gayolo tio me eclipsa y no puedo leer tu noticia jejejej :******

FatalEagle

Nose pero en el mismo banda ancha pusieron a warrado de kulo en muchos aspectos dew

Piter_

j0aj0aj0aja0aj0aj0aj0a0jaj0 q pasa nen como tamos xD mi avatar es la polla chaval t toi retando ¬¬ ven ven ¬¬ xDDDDDD jajjajajaj0aj0a enga anda q yo me voy a mimi ya q a las 6 y 30 en pie para el currelo xD y seguir opinando/informando guarras XD

Piter_

#9 q tienes q ver q lo pongan de culo?ellos dan esa noticia ahora...otra cosa es q vaya bien o mal

KrITIK4L

Wanadoo tenía un servicio pesimo, pero tened en cuenta que dependía de telefonica... y esta oferta la saca porque ahora cuenta con red propia con la que poder ofertar =)

Yo espero mis 512 sentadito... ostias no... que yo tengo terra... :/ hijos de puta! xD

SMF_

lo de telefonica es totalmente mentira, no se sabe nada de nada de nada de nada, y lo se pq algunos dicen 512 otros 1 mega y incluso alguno 2 megas, y lo se pq todos los de ferrol incluido yo tenemos desde hace 1 semana 1 mega de conexion, y telefonica lo niega todo, asi q no se sabe nada, excepto q en algunos sitios a aparecido banda ancha de mas, y q cambien de 256 a 512, me parece una verdadera cutrada, no creo...Si dan el milagro de subir conex sera a 1 mega, o eso espero.

JoMa

telefono d informacion de wanadoo ? plis , gracias

A

esta oferta la sacan porq es para un contrato de 1 año (t atan durante 1 año)

i lo q intntan hacer es q no destaken las novedades!
http://www.noticias3d.com/articulos/200306/plc/1.asp
a flipar tol mundo!

Gaara_

#14
902011902

PD: wanadoo no se la aconsejo ni a mi peor enemigo :S

uvege69

SMF_ leete esto y entenderas lo de 1 mega o mas... http://www.cincodias.com/articulo.html?d_date=20040603&xref=20040603cdscdiemp_17&type=Tes&anchor=cdscdi

TeKaNeO

Como me pongan los de Telefonica 512 en vez de 1 mega, bye bye y Welcome Jazztel :D

Saludos^^

LoBeZNoxXx

#18 pos no te keda nada pa ke implante jazztel red en sevilla j0j0j0j0

JoMa

#18 es muy , pero q muy muy cierto lo q dice el #19, asi q perate sentaito con la calina de sevilla :)

SMF_

#17.
El objetivo de Telefónica con esta iniciativa es doble. Por una parte, pretende impulsar el desarrollo de un mercado que crece a buen ritmo.
q es para q me ria no?? q pretende q? q va a buen ritmo? anda ya... me rei un rato xD

TeKaNeO

No pasa naaaaaa, me kedare sentaito como decis , total si ponen el 512 de grati por 39 bienvenido sea entonces, pero a la mas minima, LES DAN PORCULO A LOS SHUPATINTAS ESOS xD

PD: No se, pero yo tengo acceso a Jazztel a todas las modalidades menos a la de 1 mega, es mas, llamé y me lo confirmaron :) , pero via esperá a los movimientos de los SHUPOPTEROS de Timofonica :)

Saludos^^

FatalEagle

wanadoo hubo kejas no solo xq funcionara mal sino porque llabamas al servicio de atención al cliente y pasaban de ti o te vacilaban...

Usuarios habituales

  • FatalEagle
  • TeKaNeO
  • SMF_
  • JoMa
  • LoBeZNoxXx
  • aLIVe
  • Piter_