Telefonica - ADSL24h + Lamadas Nacionales

jurj0asjur

Pues eso.

Telefónica no ha exo muxa publicidad o mejor dixo nada de publicidad que yo sepa sobre este prducto y esq ahora oferta o nose si desde hace muxo tiempo llamadas nacionales gratis pagando 83 centimos más de lo que estamos pagando ahora solo por la conextio adsl a inet.

Es decir:

ADSL 24h + LLamadas Nacionales ( Solo a fijos )
por 39.90 €\mes

La duración de la llamada no debe de esceder de los 120m

También existe otra posibilidad: Clientes con ADSL mini, cuya mensualidad es de 29,90€, por unos 34€ tienen también todas las llamadas.

Aki teneis un link a la pag:

https://www.telefonicaonline.com/qx/Nav/qxTONavFichProdImp/0,,v_segmento+CHOG+v_idioma+es+v_producto+42940,00.html

Tan solo teneis que llamar al 1004 y pedir información sobre "ADSL DUO" y en un máximo de 72h. lo tendreis disponible.

Atención: Algun@s Operdores/as no saben muxo sobre el producto que a alguna gente le ha pasado.

Z3R0KULL

Por ejemplo:

Wanadoo 2Mb + llamadas nacionales (sin limite de tiempo) 32.95€

Creo que ya se porque no han hecho mucha publicidad de eso, telefonica.

jurj0asjur

Prefiero pagar un par de € mas y tener la linea contratada directamente con telefonica y tener el servicio de ellos

Z3R0KULL

Un par de euros???son 6 € de diferencia al mes. Por cierto, que linea de adsl es la que te pondria telefonica? 512?? wanadoo 2 Mb? Y wanadoo sin limite de tiempo?

Yo tengo wanadoo y no tengo ningun problema con ellos (no, no me paga wanadoo por hacer propaganda, es solo que te pongo un ejemplo que, a mi opinion, es una oferta mejor que la de telefonica)

jurj0asjur

No he puesto este post para comparar con el resto de ISP's sino para los k tienen ya con telefonica y kieren seguir con ella que paguen menos por las llamadas

un saludo zerokull xD

edit: am y 512 doce no, 1024

Z3R0KULL

Oki ;)

diker

telefonica sux!

cable powa

Usuarios habituales

  • diker
  • Z3R0KULL
  • jurj0asjur