Telefonica ayuda...

BeNNy

Nas , acabo de llamar a telefonica pork dsde que llegue de ibiza (osea ayer) me da 300 de ping , lo unico que man sabio decir esque me cambie el dns ... (que me daba igual de ping) e cerrado coreta fuegos toda la mierda y aun va igual enfin lo mas importante es que van y me dicen , pues 100k es una buena conexion (me e exo un test y tengo 256k router) y les digo como vaser una buena conexion si pago 256k y encima me da 300 de "latencia" y van y me dicen pues hay gente que tiene 50 k con 256k les digo pues esto es un timo y entonces que hay que pillar 2 mb ? y me dicen quiere contratarlo ahora ? ...
y man dixo que dew que con 100 k que no me queje .

no0mad

hasta q no bajas del 10% de lo q ofertan no te cubren NADA.

a mi con 64 kbps (iwal q una rdsi mala) no me han querido ayudar en nada... es una puta estafa

Z3R0KULL

Facil y sencillo

Operador: Con 100k no te quejes
Tu: Ok, por favor... para dar de baja la linea?

Ya veras que pronto te ayudan :D:D

no0mad

o cabreate y almenos haran ver que consultan su ordenador y te diran, lo siento, las lineas estan bien, es problema de su pc

Snapper

les digo pues esto es un timo y entonces que hay que pillar 2 mb ? y me dicen quiere contratarlo ahora ? <---J0as jajajajajaja , yo me meo jajaja ostia ke weno xDDDD

BeNNy

jeor la ultima vez el tio me da pena y todo me cabreee y el tio de poco se pone a llorar de que era una estafa pagando 50 euros pa una mierda y el tio taba tan nervioso qure no le salian las palabras

BeNNy

si #6 xDDD de repente vez una voz contenta que me dice Si quiere le contrato adsl 2 mb ahora ...
xDDD

B

Date de baja y contrata otra cosa xD

BeNNy

que me aconsejas ? Wanadoo 1 mb ?

B

Ni idea, yo es que tengo telefónica y me va bien.. Pero si yo fuera ti me cambiaria... Wanadoo a mi no me gusta absolutamente nada...

Usuarios habituales