Telefonica duplica ADSL (se confirma aun más)

Mendiola

Esto es lo el parrafo extraido del diario digital de Cinco Dias:

"Telefónica regalará la cuota mensual del ADSL en todas sus categorías hasta septiembre, lo que supone ahorros de 98 a 376 euros. El objetivo es impedir que los clientes contraten con sus rivales hasta que su nueva oferta que duplica las velocidades esté lista."

Pues viendo esto, los escepticos que no creian que Telefonica llegase a realizar tal cambio de manera gratuita pueden ir cambiado de ida, porque segun parece tienen planeado esto mientras la CMT les aprueba la oferta de Duplicación de sus Modalidades de ADSL.

Fuente:

http://www.cincodias.com/articulo.html?xref=20040616cdscdiemp_2&type=Tes&anchor=cdssec

TeKaNeO

Ya me pueden decir misa, nada mas tenga acceso a 1 mega de cualkier operadora que lo este ofertando, me piro de Telefonica :)

Saludos^^

huriz

deluxe, :D

ToKoR

#2 idem xD

MillenColin

Bueno, aqui hay gente que no tiene ni idea de como van estas cosillas de las conex... lo importante no es que tengas 512 kbtes o 1 mega, la cuestion es que tengas la conex que tengas la operadora que te de dicho servicio sea capaz de suministrarte dicho ancho de banda constantemente, de que te sirve tener 1 mega si a efectos practicos no llegas a usar la mitad?, en este sentido quien contrate una ADSL de 1 mega de Wanadoo dudo muchisimo que le vaya mejor que una 512 Kbtes/s de Telefonica, sino me equivoco Telefonica asegura como minimo un 80% de suministro real constante, si eso lo esperais en estas grandiosas operadoras mayoristas que lo que hacen es contratarle a Telefonica las lineas lo llevais claro.

QUe no os timen con el numerito del ancho de banda, que porque contrateis 1 Mb no quiere decir que vaya a ir a eso, ellos solo te dicen que en condiciones megaoptimas puedes llegar hasta 1 Mb.

EnDeEsgue

#5 veo ke eres un completo engañado xD

telefonica asegura un caudal del 10 % como TODAS LAS OPERADORAS, y me parece patetico ke se hagan afirmaciones tan a la ligera. Os creeis ke telefonica es la polla o ke? xDDDD Según dicen Jazztel tiene una de las mejores redes troncales del mundo asi ke menos críticas.

Yo pasado mañana me doy de baja de telefonica

_IRoN_

Pos yo lo flipo, Hace ya 3 semanas k kntraté la ADSL 256 kb y toavía no ma yegao. Si en esta semana no me llega m informo de si tngo cobertura pa Jazztel y pa ONO y me doi d baja de telefonik. Ke llevo dmasiao tiempo kn 56 kb (ke ya es poko) y me rinde con 46,6 kb. Verwenza de ADSL ke tenemos en españa. Y no esk las demas sean demasiado wenas pero cumplen cn lo k dicen (dntro d lo k kabe). Un saludo gnt.

                                                    IRoN
Pr3s4

yo hasta ke no vea la duplicacion esa...me kreo cero...xq tb decian ke miraban el fastpath...

aLeX

#8 Telefónica nunca dijo eso. O al menos nunca lo hizo oficial.

#8 @ 16-6-04 a las 20:31

yo hasta ke no vea la duplicacion esa...me kreo cero...xq tb decian ke miraban el fastpath...

Si alguien lo decía, ese alguien no era telefónica ni ninguna publicación de prestigio, como las que ahora anuncian el aumento.

#10 Que no coño, que no me refiero al aumento de velocidad, me refiero al fasthpath. Telefonica NUNCA DIJO que iba a implementar el fastpath en sus lineas.

Pr3s4

#9 telefonica no ha hecho un comunicado oficial sobre eso, pero si esta intentando que le dejen hacerlo, lo que es logico es que no puedes anunciar algo que luego no podras hacer.. o has visto algun anuncio en la tele de... hola, igual te damos internet por 30€, xo estamos en tramites eh? xDDDD. Xxo de todas formas...me creo cero

cl0ud

yo opino q #5 tiene razon y nunca viene mal asegurarse de eso antes de contratar una linea, si esta ekivokado pos mejor para ti y cojes la otra y si esta en lo cierto pos mejor para ti y cojes la de telf xD pienso q no tiene demasiada perdida hacer caso a advertencias

CuXiLLo

alex si que lo miraron pero es imposible poner el fastpath ya que tendrian que poner una central cada 4 kilometros o cambiar todo el cableado de españa, y eso supone mucho $$

Mendiola

===================================

------------------ ACTUALIZACIÓN -----------------------

===================================

De momento si entramos en http://www.telefonicaonline.com/on ya podemos ver como las nuevas altas no pagan hasta septiembre, a esto se le suma la supuesta alta gratis hasta el 31 de Junio que ofertaba Telefonica.

La duda es si lo que los tienen contratados van a ser perdonados 2 meses y medio del pago de las cuotas de ADSL como se da a entendere en el Diario CINCO DIAS. Cosa que me parece poco probable, porque dejarian escapar bastantes ingresos.

SMF_

mirar en la web de telfonica, en ella pone q solo es para los q se den de alta a partir del 15 de junio :P

S

lo d la subida dl ancho de banda tiene q ser verdad pq io tengo 512 desd hace 3 semanas o asin, aunq a mi personalmente no me hace pq el ping es mas o menos el mismo y la velocidad de subida tb solo cambia la bajada q me lo phela pq no me bajo casi nah

soulripper

A mi estos miserables me pueden decir k me van a enviar a una rubia macizorra todas las noches a k me haga una limpieza de bajos, mientras disfruto por la patilla de mi adsl de 4 mbs.... Peeeeeeeeroooo yo no me creo nada hasta k lo vea.

Que no digan cosas hasta la ligera, que el movimiento se demuestra andando...Y hasta k no vea k lo duplican no les alabare xD

B

xD.

Yo estoi con Telefonica pk aki en mi pueblo (Vendrell) no pasa nada mas, ni cable, ni ono, ni la de jazztel de 1mg... NADA !_!.

Mi unica esperanza es k dupliken el ancho de banda... o ponerme satelite :)...
K sera k no xD

S

Telefonica llamo hace unos dias a mi oficina para ofrecernos el doble de conexion pagando 25 € mas al mes, asi que una de dos: o intentaron timarnos o eso de doblar la conexion y "regalar" la cuota hasta septiembre es un bulo... hasta que no lo vea no me creo nada  :/

w4r

espero que ono se levante y nos de 600ks a los de 300 :P, aunq nos han jodido lo que han hecho es poner 600ks al precio de 256ks de adsl, y no nos lo suben, estas que mi padre me sube la conexion xD

aLeX

Ono también va a aumentar su velocidad. Ofrecerá 1Mb al precio de 39€ igual que Jazztel.

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20040616140037&tabID=1&ch=72

http://es.news.yahoo.com/040616/4/3h7u3.html

KuLaG

#5 tu tambien andas un "poco" engañado me parece a mi.

Efectivamente telefonica asegura un 10% del caudal (hablamos de ADSL), mientras que otras operadoras (las de cable) te aseguran hasta un 80% pero unicamente detro de su red, fuera de esta te puede dar por el culo (asi de claro).

Y por cierto, no es que telefonica sea la polla, es que los demas son pateticos y lamentables.

NeTiK

Haber, mi padre trabaja en telefonica, y sí es oficial esa duplicacion, hacedme caso no es ninguna trola

Usuarios habituales

  • KuLaG
  • aLeX
  • Mendiola
  • CuXiLLo
  • Pr3s4
  • _IRoN_
  • MillenColin