Telefonica duplica la bajada, y la subida?

X

No van a doblar la subida? por q yo aora tengo 512ks y cuando dupliqen tendre 1mb con tan solo 128 ridiculos ks comparado con la bajada, para mi la subida es tambien importante, por lo q tambien la podrian duplicar.

Pd: encuentro q en vez de eso telefonica podria aver augmentado el anxo de banda con el fast path o algo.... pa disminiuir un poco el ping

DiSKuN

creo qu elo ley en una revista de informatica el tema este y hacian un esquema de las subidas d econexion de bajada, y en 1mb si que la subian la de subida,creo

Tu_Dios

asi es, en 512 la subida sigue siendo 128 (esto afecta a los q tengan ahora 256, xq al doblar la bajada se mantendra la subida)

pero a ti q vas a tener 1mb no te preocupes xq la subida tb se te va a subir, no se a cuanto pero imagino q 512

X

yo supongo q tendre 256kbps de subida

SMF_

1024 / 320

B

JEOAJEOAJOEA

Ahora los de 256k teneis:
256-128

256 bajada
128 subida

Al duplicar las conex tendreis:
512-128
512 bajada
128 subida

Y eso no lo dice Telefonica a ton y a son :D!
Kizas por eso los programas p2p se nota una bajada de rendimiento... o no xd

Ne0x

A las ISPŽs lo q realmente les cuesta dinero no es el download, sino el upload, y ahora tras la duplicación de lineas de 256 @ 512 kbps seguireís teniendo 128 kbps (15~ kb/s) de misera subida.

Pero bueno, algo es algo...

Salu2

oligoberto

los k tnemos 256 cmo yo...tndremos una linea de 512/128 pero los k tienen 512 tndran una linea de 1000/512.....la verdad esk k t suban la bajada pero no t suban la subida esk ksi cmo si no t icieran nada ya k solo lo notaremos en las descargas directas y en cargar paginas pero no el los programas p2p ni en el ping....es decir es una puta mierda...aunk a caballo regalado no le mires el diente...algo es algo

SuN-TzU

No flipeis con la linea de subida de 512, cuando actualmente una linea de 2 megas tiene una subida de 256k....

Seguiras con los miseros 128k supongo, o como mucho 256, pero olvidate de 512 de subida...

oligoberto

#9 trankilo fierecilla yo solo ponia de lo k me abian informado...asik no lo flipes tu

SuN-TzU

Pero si yo toy trankilote pixa, solo digo que no flipeis (refiriendome a que ya NOS gustaria tener una subida tb duplicada, ya que las redes p2p se dispararian e iria todo del carajo, no que ahora lo unico que va a pasar se va a terminar colapsando todo un poco en el mundillo del p2p, mucho chupador, poco aportador).

Nos entendemos no? ;d

oligoberto

si ;)

cornelius

La subida no. Se les abra olvidado? (es por pensar en positivo xD)

cornelius

Haber, yo tengo 512 y acaso de que no te la ayan dado con un peskado tienes que tener 256 de subida, al menos es lo que tengo yo:

Telefonica Data

No señores el Fast path no aumenta el ancho de banda, lo unico que hace esque los errores los corriga el protocolo Tcp/ip .

tezeta

Telefónica de España va a aumentar las velocidades de su oferta ADSL, según la siguiente tabla:
ANTES DESPUÉS
Básica 256 / 128, 512 / 128,
Class 512 / 128, 1 M / 300,
Avanzada 1 M / 300, 2 M / 300,
Premium 2 M / 300, 4 M / 512,
ADSL Empresas Class 512 / 256, 50% SCR 1 M / 512, 50% SCR
ADSL Empresas Avanzada 1 M / 512, 50% SCR 2 M / 512, 50% SCR
Modalidad Premium 2 M / 512, 50% SCR 4 M / 512, 50% SCR

Los precios de las modalidades no sufren variación.

Mas o menos se entiende no?Copiar y pegar de www.telefonicaonline.com/adsl

darkanima

Es facil lo unico q hace telefonica es subirnos a la modalidad superior a la nuestra. Si en esa no hay diferencia en la subida con la nuestra, pues nos tendremos q joder.

B

Pues a mi aun asi me parece dpm.. mejor tener 512/128 que 256/128 no¿? pues ya esta xD

B

#17
Cuando una cosa se hace, se hace bien, no subiendo solo el download y pk si no lo hacia todo dios se piraba a Jazztel o a otra compañia ^!

Lo hacen pk estan forzados y encima solo download xd.
El unico k podria aprovechar eso, seria kien tiene 924839 de ftp's, y en vez de bajarlo a 30k, bajara a 55-60k, pero kien tiene tantos ftp's, tiene 2mg xd

Cosas k bajaremos mas rapido:
-Descargas directas (un video, un archivo k alguien cuelgue, etc etc)
-Navegando
-Descargas by ftp

Y poco mas, ping =, p2p =, todo lo demas =...
j3

Snapper

yo tengo 512kb de conex pero estoy en red con los ordenadores de la tienda de mi padre y no se si tendra telefonica empresa o particular asike no se mi velocidad de subida :/ hay alguna web ke te la diga???? osea ke te hagan un test de subida?

_Akiles_

entonces solo podre bajar cn el azureus a 25kbps??

ArcheR

A ver, el ping baja (10ms pero baja), lo del eMule y demás no os flipeis, vas a conseguir bajar al tope de tu conexion igualmente, solo que ahora, como la diferencia entre lo que chupas y lo que compartes es mayor, para conseguir exprimir el eMule al maximo vas a necesitar tenerlo encendido mas tiempo.

B

#21
COMO vas a compartir mas si de upload tendras = k 256k?

No lo pillas? Te duplican el download pero te dejan = el upload, y para bajar a 52k de media tendrias k compartir 20k o mas, pero resulta k NO PODRAS pk tu limite fisico de upload sera 12 (subida de adsl 256k).
Y pasaran 2 cosas:

-O los leechers no pararan de bajar a 52k y cerrando las ventanas de comparticion, haciendo una especie de culo de botella, si tu compartes 10, para k un leecher baje a 52, tiene k haber 6 pavos como tu k compartan a 10, entonces, como antes como mucho bajabamos a 20-22, solo se necesitaban 2-3 personas, y habia mas upload para todos, cuando suban las conexs, mucha gente se kedara sin upload por la demanda masiva de download (en españa el minimo sera 512k), pero se vera afectado por el poco upload (el upload del 256k).

Vais pillando la situacion?

La 2ndo cosa k podria pasar es k se vaya todo a tomar por el culo xd

Usuarios habituales