Telefonica duplicará la subida

neo-ns

Aqui lo dicho:

Ono 12mb / 1mb a 34,9€/mes "sin iva" durante un año, esto si que es una oferta y no las mierdas de telefonica.

Telefono todo incluido + Internet.

http://ono.es/

Zay

Esto es como cuando el fastpath..

DavidisIzu

de 254 q tengo a 800 lo notare bien :ninjaedit:

neo-ns

pero son 800 teoricos no reales :)

Con ono si son reales ^^

p4l3rm0

#34 Con Ono son reales mientras los vecinos no decidan usar la linea al mismo tiempo que tu...

ReYzell

#35 explica eso, por que dices lo de los vecinos?

yo estoy a punto de pillar ono 50/3

p4l3rm0

#36 Pues que hasta donde mis limitados conocimientos llegan, el canal de fibra de óptica disponible desde la central o el nodo se reparte entre todos los vecinos del bloque a través de coaxial, esto es, todas las derivaciones a cada casa vienen del mismo ramal y por lo tanto en momentos de "hora punta" en el que todo el mundo en el mismo ramal este usando la linea a la vez se pueden dar casos de saturación.

Por contra el ADSL es individual para cada abonado hasta la centralita, por lo que es menos propenso a la saturación, si acaso es mas sensitivo a la calidad del par de cobre tirado y a la distancia a la central.

ReYzell

Vamos que si tengo una manda de viejos como vecinos, me pongo ono 50 mb del tiron.

2 meses después
MrPaytoN

Ya están empezando los aumentos de la velocidad de subida

Madrid Telefónica 10Mb/800Kb

NeO_PedritO

Alquien sabe cuando duplicaran por Canarias o hay algun sitio donde pongan fechas aproximadas?

sharker

En Burgos por lo visto no lo han duplicado aun - 10Mb telefonica

Sinso

a mi me va de pena timo esta mañana, supongo que será por esto

Ya me han duplicado, pero tengo 600ms de latencia

0buS

me alegro porque esto obligará a Ono a que suba también la subida, que menua mierda tiene xD.

Edit: Vale me acabo de enterar que Ono ya esta duplicando? joder que cosas xDD.

aNuBiS

Uno de Madrid sin duplicar:

N3rv

no sabia yo que la iban a duplicar, para cuando supuestamente tiene que estar duplicada para todo el mundo

DaGeRuK

a mi esta semana me ponen 10mb/800 ^^ de hasta 7mb/656 o por hay que tenia con jazz

tadex

Para que os quejeis...

A las afueras de Valladolid xD. Tercermundista. Estoy por comprarme un mi-fi de vodafone 3G/HSDPA y a tomar por culo

bLaKnI

Yo tengo los 10MB de Telefonica, y veo que el router sincroniza a 9996-318.
Osea que en BCN aún no han doblado parece.

Espero ver cuando lo hagan, en el router, 9996-640, como mínimo.

Alguien de BCN con buenas noticias?

FraNKzZ


En Mallorca nada...

PD: porque tengo tanto ping comparado con algunos de vosotros? :S

Corven

No andaré preguntando por Salamanca porque lo mismo os reis de mi... Por que vamos, Salamanca siempre es el culo para estas cosas...

Manda cojones que me vaya mas rapido la conexion del iphone que la de la linea de casa.

En casa tengo 270 de subida (con 80 de ping) y conectando el iphone al ordenador a veces tengo 900 de subida, aunque con 105 de ping...

GR33N

#49 No te quejes...

B

Fuck yea.

sharker

#47 pues tenemos la misma subida xDDDDD

me imagino entrando a este thread uno q viva en japon o USA y se descojonaria de nuestras screens xDDDDDDDDD

Roscopower

si que la han subido si :clint:

PD: Barcelona here!

GR33N

#53 No hace falta irse tan lejos, sólo tienes que mirar las conexiones de Francia o Alemania.

Nosotros estamos a la cola, sólo por delante de Grecia y Portugal.

cortes

Donde vivo tampoco han aumentado aun...

RaymaN

Mataría por doblar mi upload.

M

Y si tienes 1mb? te doblan? xD ¿A cuanto me deberia bajar los archivos con esta velocidad?

squ4r3

como es que ahora todo el mundo tiene 10mb en Madrid? me he perdido algo? yo sigo con 3 y sin doblar la subida :(

GR33N

#57 mataría por ese ping

Usuarios habituales

Tags