Telefónica estropeada en Navarra

m3tr0

Todas las conexiones ADSL de Telefónica han estado toda la tarde estropeadas aquí en Pamplona. He llamado a Telefónica y me han contado que se les había estropeado la conexión de TODO EL NORTE DE ESPAÑA. No se si será cierto, pero desde luego es increíble....
Ahora por fin funciona. Confiaba en que igual estaban realizando la duplicación de conexión, pero ahora por fin funciona y no, sigo con mis 256ks :'(

KennyKiller

y esa ola ? :P

soy de Bilbao y tengo entendido ke a todos se les ha caido la conexion, a mi desde las 4.40 hasta las 7.40 mas o menos

por cierto, la conex me la han doblao esta mañana :)

Drosses

sip... y a casi todos de mi calle se la an doblao en ese periodo menos a mi... me siento engañao menos mal q hoy era el unico dia q tengo clase x la tarde q sino... me ubiera deprimido xDDDD

m3tr0

Ains, y a mí no me la doblan :'(

Soy surfer pero frustrado porque vivo en el interior xD, solo algunas escapaditas ;)

aecio

os kejais de estar 3 oras sin conex,aki en canarias estuvo mi isla 4 dias sin internet,sin telefonos moviles,sin fijos ni pollas y los siguientes dias descargando a 4k/sec y con 300 d ping.mira a telefonica...y odiadla como lo hago yo xDDD
P.D.: menos mal q m cambio a ya.com al menos no les doy mi pasta xDD

LiR0N

yo yevo 1 semana con un ping d 500 y no se pk. Ti ya hasta los wevos d tlfonik

Usuarios habituales

  • LiR0N
  • aecio
  • m3tr0
  • Drosses
  • KennyKiller