Telefonica... hola?ciegos?

subliminal

:) este post viene a cuento de que como 2353645 veces hemos dicho que nos pongan Fast path en nuestra lineas mierdosas de 256(ahora 512).
Telefonica, o no quiere ver lo evidente, o seria hora de hacer un reajuste de plantilla ^; ya que estoy mas que seguro que si pusieran el fast path aumentaria muchisimo el numero de personas que contratarias cn telefonica, ya que cn unos simples 512 tienes iwal ping, que cable o mucho mejor:) ademas de tener menos lgazos y que la conexion se te caiga cada dos por tres.

Ahora cuando viene uno y dice:pero es que el fast path se activa en una zona, no se puede activar a una sola linea aunque esta lo solicite; pues nose pero los "guiris" TODOS tiene fast path, y en "guirilandia" el hecho de tener o no fast path es una opcion.

Tal vez telefonica deberia dejarse de hacer tanto el tonto con lo de Imagneio; que estoy mas que seguro que nadie va aser tan subnomal como para pagar 90€ por ver 4 canaluchos que los puedes ver en canal satelite digital x mucho menos precio(los 90 euros son el servicio de imagenio y la linea de 512)

Gracias, y que nos aburrais leyendo esta parrafada :) ( sorry x el post tan repetido; pero es mi unica forma de desaogarme contra estos grande timadores :)

ClauSure

hasta que España no este en el nivel tecnologico respecto a otros paises como Francia , Suecia o Japón estaremos siempre con los mismos problemas de si alto ping , desconexiones.. etc

salu2

subliminal

en el CS y demas juegos nose, pero en el CoD, vasa bucar partido nctra guris y ya sabes la respuesta si juegas en un server español: sorry too high ping 4 us.Si es en server de ellos: sorry you've got too high ping for 4 we don't enjoy. ESPAÑA DA PENA.

guiye

velocidad para navegar y descargar..
si te va mal para jugar.. jodete.
:D

_BoJa_69

Hay gente que no contratamos una linea de Internet (50€/mes) para jugar a un juego.

n0n1cK

< usuario > hola, cuando me activais el fastpath en mi linea?
< telefonica > fastpath? ah, si... eso que estais reclamando un 1% de los clientes potenciales de ADSL...
< usuario > si, es que si no me lo activais me doy de baja.
< telefonica > vale, pues en caso de que llege una red alternativa a la nuestra que lo tenga activo... vete con ella. Nosotros nos quedaremos con el 99% sobrante del mercado.
< telefonica > gracias por su llamada, que tenga buenas tardes.
< usuario > adios.

subliminal

asi va españaa ..... :(

Donald

subliminal, hoy en dia, GRACIAS A DIOS, si quieres tienes alternativas, ya que en ya.com y otras operadoras estan ofreciendo lineas conn Fasth path activado, busca que seguro que encuntras algo, ahhh y por menos dinero que lo que pagas a telefonica

KuLaG

Creo que #6 lo ha descrito bastante acertadamente...aunque hay mas factores.
Ademas, como dice Donald, tienes otras altenativas :D:D:D

MaRiGuaNo

#1 con el fastpath, se igualara un poco el ping con respecto a cable, pero no creo q nunca pueda llegar a superarlo, ya q la fibra optica es mas rapida.

subliminal

perodna pero el cable no lleva fibra optica, ya.com, los 4 megas x 64 euros no los pone donde no tiene infraestructura; y donde yo vivo no la tiene, el mega de ya.com tienes que estar un año x obligacion cn el... y si te da mal ping? un año entero agunato eso? aqui kien maneja el tema es telefonica desgraciadamente hasta que ellos no hagan algo x nuestro bien, m parece que no se podra hacer nada; e visto guiris cn 512 y fast path cn 20 de ping ( tambien las lineas extranjeras seran mejor, eso no lo se :) )

Donald

existen otras compañias, comunitel, openforyou, etc etc, este mercado esta en expansion, asi que no desistas, y telefonica ya no es la onmipresente en telecomunicacoines en España, asi que trankilo y date tiempo, quejarte no te servira de nada.

B

por mucha mierda ke digais, las lineas son de telefonica, no os olvideis xD

subliminal

#13 la verdad ske si :(

Eyacua

no s eporke no se ha pasado todo el mundo y a ya.com si se supone ke trae fast path, no kereis tener ping de cable? no kereis bajar tan rapido como los de cable? kiza deberiais mirar las diferentes opcione ske tengais(la grn mayoria ahora me diran ke viven en un pueblo de 40 habitantes no ? :>) en vez de ser tan vagos de simplemente esperar a ke la ya bien conocida como timadora TELEFONICA os siga tomando el pelo como a pardillos.

Yo no se, la gente ke tiene mas opcione ske telefonica porke la elige, los hay ke no tienen otra cosa por vivir en zoans apartadas pero no kreo ke ni el 10% no tenga mas opciones... yo mismo tengo ono, y podria elegir entre muchas compañias de adsl y alguna de wifi, y vivo en una ciudad pekeña digamos ke en las afueras...

PS: para los ke no tengais mas opcione ske penefonica, mandad mails como locos, recoged firmas o lo ke sea para ke hagan algo, viniendo a una web juegos de pc a kejarse no va a mejorar esos 90-100ms con una bajada del 60% de lo ke pagais(eso cuando llega parece ser).

uvege69

la adsl sin hardware de 512Kb con cobertura nacional lleva fastpath ? si es cobertura nacional supongo que ira bajo las lineas de timofonica, no ?

TheV1ruSS

desde principio no me gusta idea k estamos robados.
#5 no importa(como e dicho a otro) k necesitamos el ping o no e k si pagamos es nuestro derecho.k para 512 y 300 ping en otros payses pagas mucho menos como para 512 y 30 ping.Esto tienes k tener en cuenta

AvariciA

#5 el ping no sólo lo tienes cuando juegas por internet. Ese tiempo de respuesta lo tienes siempre q "ataques" a una ip desde tu terminal.

ArcheR

Más del 90% de la gente que contrata ADSL la contrata para navegar, chatear y descargar, no para jugar sólamente, así que eso de que poniendo FP ganarían más clientes casi que no.

Garendetsu

El puto problema es que aparte de que las linas son de Telefonica, a esta compañia mientras tenga clientes de sobra no va a mover ni un dedo, intentara sacar el maximo partido posible de sus lineas adsl, y toda la tecnologia que tiene no os creas qeu se va a gastar el dinero en desarrollar nuevas infraestructuras y mejorar las que ya estan extendidas, se que es una mierda y son unos hijos de puta, pero las cosas van asi, tanta competencia de mercado para nada, porque aqui lo unico que veo es un puto monopolio, lo que deberian hacer son liberar un tanto por ciento de las lineas, qeu las subasten que las vendan o que hagan lo que sea, pero que puedan ponerlas libres para el resto de las compañias. Y todo es culpa de este puto gobierno que tanto prometen y lo unico que hacen es tomarnos el pelo, este el que habia y el que habra despues, da igual lo unico que somo unos titeres qeu hacen con nosotros lo que les da la gana.

guiye

A algunos nos la sudan los gamers :>

D10X

La verdad es ke si, el unico problema lo teneis los gamers de telefonica, ke no seran ni un 10% de toda la gente ke tiene contratado el ADSL, si no os gusta cambiaros a cable, yo tengo AUNA, y en servidores españoles o extranjeros, 15-20, como mucho 35.

subliminal

hola..? k te crees que cn el FP no puedes navegar por inernet o k? o no puedes descargar? si no m pongo cable es por que no puedo( es logico ), 40 euros por 512? cuando el otro dia lei un post k en francia 15 megas por 30 euros; tios eske es para llorar :'(

kedu20

pues guiye no se q haces en una comunidad gamer xdddd

C

#21 a ti t la sudara xo si ese 10% nos kitesemos de telefoncia y nos fuesemos a ono verias como correrian... asin k djaos de tonterias k muchos lo hacn pa trabajar y ma del 10% tb juegas asin k callaito xk no hay un juego si no muchos

Usuarios habituales