Telefonica Kit ADSL USB Problematico

Yago

Va a hacer un año que soy usuario del Kit ADSL USB de Telefonica. Tardaron 15 dias en traermelo y desde que lo instale nunca habia tenido ningun problema.

Desde hace unos 3 o 4 meses; de vez en cuando, el puntero del raton se queda fijo en el medio de la pantalla, el ADSL se desconecta y he de reiniciar el pc para volver a conectar. Lo curioso es que todo funciona normalmente excepto la desconexion de Internet y que el mouse se apaga.

Al principio no le di importancia y pense que seria cosa de algun virus que al formatear desapareceria pero no fue asi. Formatee y el problema continua pero aun hay algo peor.

Ayer instale el Service Pack 4 del Windows 2000 Professional y todo normal, hasta que entro a jugar un pcw y veo que me dan subidones de ping a 300 con el consecuente loss: 100 - choke: 100.

He preguntado por ahi y me han dicho que puede ser cosa del modem(*) ya que los USB suelen ser problematicos. Me gustaria saber vuestra opinion y que me aconsejais.

                                                                  &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

aLeoLo

a mi me pasaba algo parecido
taba navegando o lo k sea
i el 56k USB i el raton se apagaban sin venir a cuento...
(los tenia los 2 x USB)
lo que he hecho, es tener el raton por ps2 i ia no me pasa..

G

Puede ser que el puerto usb no tenga potencia para alimentar los dos dispositivos, inteta hacer lo quehan dicho, poner el raton a serie o un puerto de raton
opcionalmente puedes poner una tarjeta usb pci, que dam menos problemas

Billa

Hmmm, me parecio ver el otro dia en Windows Update que habia una actualizacion que resolvia unos conflictos que existian con USB, no se si estaran relacionados con tu problema, pero echale un vistazo por si las moscas.

Tambien puede ser problema de suministro electrico como dicen en el post anterior, prueba a poner el mouse en PS2 a ver que tal.

Suerte.

Yago

Como me aconsejasteis cambie el modem del USB gemelo al del raton a un USB/Firewire de la parte de delante de la caja y de momento no se me ha vuelto a colgar ninguno de los dos.

En cuando a la conexion, desenchufe el modem, apague el pc, lo deje reposar 10 min y lo volvi a enchufar todo, el ping es estable y no me dan subidones... a ver cuando dura :/

Gracias a todos

MkPoLLo

ey alguien sabe de donde bajar unos drivers actualizados de ese modem usb detelefonica? (el pequeñito azul ese)

asias y un saludo

Usuarios habituales