¿Telefonica limita la velocidad?

pa1nkill3r

Bien en mi caso tengo contratado Movistar 100MG Fibra Óptica

Desde hace una semana la conexión va lenta.
Haciendo test de velocidad me da resultados irrisorios. En los mejores casos por cable llega 80MG bajada y 10 de subida que es lo máximo.

http://www.testdevelocidad.es/

Parece que este problema comenzó desde que salió la noticia de "ciberataque masivo"
http://www.20minutos.es/noticia/1771260/0/ciberataque/internet/lentitud/

He llamado al 1002 y te atienden, prueban diferentes configuraciones del router, según ellos. Y se soluciona durante unas horas.

Pero detecto que en cuanto descargo mucho la conexión se limita. Por ejemplo, pongo a descargar 2 o 3 videos en HD de YouTube. Tengo la sensación de que me están capando la velocidad de conexión. Tengo conocidos que tienen el mismo servicio en el mismo barrio y parecen no experimentar estos problemas.

Ahora hay que tomar una decisión y mi pregunta seria. Una vez instalada la fibra óptica ¿tengo opción a poner ADSL de otra compañía? O tiene que ser fibra óptica por narices.

Supongo que si me pongo serio con ellos el problema se solucionara, pero no quiero descartar alternativas

Zetkin

Mira, yo antes tenia 1mb, me subieron a 2mb, luego tenia picos de 3mb. Me llaman, que me ponen 10mb. Tengo 1mb y se niegan a subir a 2mb porque su mapa dice que es imposible que lleguen.

Usuarios habituales

  • Zetkin
  • pa1nkill3r

Tags