TELEFONICA me TRAMEA, cortes de conexion

Ubick

Desde hace 1 semana sufro cortes de conexion, de aproximadamente unos 3 segundos, pero claro cuando stas jugando plasca warning connection problem.. y le irc se cae o mas...

llame hace 2 dias dijeron que ivan re vistar mi linea.. sigo con el mismo problema
llamo hoy, me dice el tio del servicio tecnico que haga ping a mi puerta de enlace. 3 paketes enviados 1 perdido.... vale dice que deja la incidencia al tecnico de mi zona y que este me llamara en unos dias

sorprendentemente el tecnico me llama a los 5 minutos de haber llamado yo a telefonica o_O.

Me dice que ha comprobado mi linea y que todo esta correcto.

!OJO! me dice que los problemas que tengo son debidos a tener instalado programas como emule o kazaa, que estos aunke noesten activos usan todo el ancho de banda para cmprobar si hay actualizaciones ME QUEDO O_O
le digo pues yo como la mitad de los usuarios dea dsl de españa he usado emule y no he tenido nigun problema y ademas conozco el codigo fuetne de emule y no tendria xq dar problemas ( esto es un farol), y le digo ademas recientemente he formateado el pc ( es cierto) y sigo con los mismos problemas ( sin tener kazaz o edonkey, emule en el disco duro).....

Total que me dice esto es lo que hay:
-O cierro la incidencia xq aki todo es correcto

  • O te envio un tecnico a casa, que si tienes el pc bien no te cobra y si tiene que arreglarlo te cobra 90 €.. OJO le digo textualmente "me vas de tramer oke ? los tecnicos te cobran 50 € por el desplazamiento de todos modos", y me dice "asi, es cierto"...

total que le digo que he leido en foros de bandaancha y media-vida que hay gente con el mismo problema....
le digo que puede que sea por las pruebas del fastpath...
hay el tio se ha callado y me hadicho que iva a consultar... total estoy unso minutos al tlf....
y me dice que o tecnico a casa ose acabo la incidencia, le digo qu snsosnsno, que para esto me cambia cable (esta amenaza funciona muy bien), entonces me dice que enviara a un tecnicco a al a central (yo pensaba que el estaba en la central) a mirarme la linea (pero el no me la a acaba de revisar ???) y coge y me cuelga.

O_O TELEFONICA APESTA.

JMBaDBoY

Que no te enrrollen, eso es pq de la central o algo están tocando cosas, a mi me ha pasado 2 o 3 veces, incluso a veces 1 hora sin conexión...

Siempre que toquetean cosas me pasa, así que no hagas caso de ellos, siempre te dirán que es culpa tuya.

R

estran haciendo obras o se habra roto una fibra o habra habido una bajada de tension o los gitanos han roto una fibra pensando que es cobre muxas cosas pueden pasar pero lo que yo creo es q timofonica te tramea

davinchu

Pues yo tengo la suerte de ke mi ADSL va perfecta, no me puedo kejar.

Whose

ami dejo de llegarme la señal de adsl, se fue el tecnico a la central toko algo y me funciono, mesako 180 euros por un splitter y por poner un cable nuevo d mi cuarto a el patio y a las 4 oras m dejo d funcionar, ahora toy con 56kakas

Bricel

a mi alrededor de las 12 se me peta , me voi a dormir y por la mañana ya va :SSSSSSS

eMpY

Buenos días jovenes padawanes, si telefónica no contesta, preguntale a eMpY :D

Pues mira si sufres desconecxiones, lo primero que tienes que comprobar cuando estás desconectado es descolgar el teléfono, y si ahora si que te conecta, el problema es del PTR o caja de telefono donde van conectados todos los teléfonos de tu casa y la linea de Internet. Seguramente tendrás el PTR antiguo, compruebalo (tienes un PTR por alguna parte de tu casa) y si es el antiguo sólo tienes que comprarte el nuevo y cambiarlo, o llamar a telefónica y deciur que te lo cxambien (a priori es gratuito)

El 90% de las desconexiones de internet a través de adsl es por la caja PTR antigua, el 5% por morosos y el otro 5% por fallos humanos de la centralita.

Si esto no te lo soluciona dímelo!

aLeX

A mi hace dos años la conexion por modem se me paraba cada 20 segundos. Pero parada totalmente, luces apagadas, después seguia como si nada aunque todo se venía abajo (cs, irc...).

Total, despúes de 2 meses quejandome tuve que ponerme cable...

:-/

ReNeGaDo

eMpY mi casa tiene 25 años y el ptr no se ha tocado nunca y tengo el antiguo en cambio la conex nunca ma dao ningun problema , no digo que no sea eso , pero tansolo que porlomenos algunos ptr antiguos si k son compatibles .

PD: Viva el lio que me he hecho para escribir eso xD!

Ubick

el problema no es ese,xq siempre me habia ido bien, sin embaro desde hace 1 semana a una serie de usuarios de telefonoca (todos desde el mismo periodo de tiempo) nos sta tocando sufrir cortes de conexion de vairos segundos.

eMpY

Claro que funcionan son PTR's como cualquier otro, pero de un momento a otro le puede fallar a cualquiera y estar un par de días sin internet o comiendote el coco pa averiguar de lo ke es (lo se por experiencia), pero mejor ponerte el nuevo, comprobar microfiltros, etc. Al ubick le ha pasado ahora como a ti renegdo te puede pasar hoy o de aquí a un año :D

Ah y lo que habéis dicho antes del fast path... telefónica no puede pillar "beta testers" al azar y probar cosillas con los usuarios así xq sí, sino que si te tienen que hacer algo te lo dicen, o si tu has llamado para pedirlo también pueden hacerte pruebas.

uplink

#1 a mi me a pasado exactamente lo mismo k a ti (solo k no conozco el codigo del emule xD) llame a timofonica y me dijo lo mismo y me dijeron k estubiese unos 10 dias sin usas ningun peer to peer pero eso va = en cuanto me pongan ono en malaga me paso a ono a ver si telefonica mejora su servicio y a ver si ponen otra musica en el telefono k encima k esperas te aburres xDDD

B

Son como los bancos, tu vas y le dices:
Oye, k mira, k en el santander (o el k sea) me hace una oferta mejor k la tuya y voi a cambiar.
Y este te dice:
No no, no hace falta, ahora te rebajamos el precio de la viviendo a la mitad y tracaca (y eso k llevas tu 10 años con ese banco, entonces dices, pk no lo habian hehco antes?)
Pues con telefonica =, te pone reglas, pero despues les dices:
Voi a pasarme a x
Y te dice, nonononon, ahora viene el tecnico.
No se pk tenemos k llegar a amenazarle :S

G

nose x ke pero a un tencnico x mucho ke le amenaces le va a segir resbalando... o te ayuda o te dan x kulo

Usuarios habituales

  • garza
  • uplink
  • eMpY
  • Ubick
  • ReNeGaDo
  • Bricel
  • davinchu