¿De Telefonica a Orange o Jazztel?

Fenix-1

Buenas:

Actualmente tengo Telefónica 3-1mb, y digo 3 y 1 mb porque una semana tengo 3 megas y la otra 1 mega y estoy hasta los mismos de Telefónica. LLamando a diferentes operadoras la que más velocidad me ofrece es Orange: 10mb 60€ y 6mb 45€ con alquiler de linea a Telefónica incluido. Por otra parte también está Jazztel con 6mb por 45€ aprox. (Ninguna de las dos tiene línea donde vivo)

La pregunta es....¿Cual me recomendáis? ¿Orange o Jazztel? De orange estaría dispuesto a pagar los 60€ por los 10 mb. Lo único que me hace dudar de Orange son los comentarios por internet de gente diciendo pestes de ella.

¿Qué haríais?

C

Buenas.

Yo te hablo por experiencia propia ya que he usado todos los operadores que dices, empezando con telefonica, pasando por orange y actualmente en Jazztel.

Yo te recomendaria Jazztel, primero por la rapidez en la que trabajan y solucionan cualquier problema, segundo porque casi nunca se suele caer la conexión, en 1 año solo 1 vez. La velocidad es real, no tienes limite de permanencia... cuando con Orange, tienes limite de permanencia asi que si tienes algún problema te jodes y pagas todo el año, la atención al cliente es verdaderamente deprimente y la conexión una mierda...

Pero vamos, esto también depende de la zona donde estes, pero como opinion personal te recomendaria Jazztel.

Saludos

erdanblo

Llama al 1414 y pregunta si tienes disponible Orange ADSL Futurible.

Es un servicio indirecto que dan en algunos lugares, y cuesta 25€ (y se supone que es 6M/640Kbps).

GeO-Granada

Pues no sé que jazztel tendreis algunos , por aquí yo me se de 2 o 3 personas que se tuvieron que ir de lo mal que le iban , además llamaban a atención al cliente y le torearon 1 mes con que el técnico iría.

Orange lo tiene mi novia, y de 1 mg q tiene contratao parece que le llega 56k , va a pedales el internet.

Yo creo que mejor que te quedes en telefónica , o te cambies a una compañía como ONO o Tele2 , a ver que resultado te dan.

( lo mismo no llegan a tu casa no se )

Un saludo!

Dod-Evers

Tele2 es Orange.

Yo tengo Jazztel, y me va bastante bien, lo único que les puedo poner de pega es que la conex se cae de vez en cuando... pero vuelve al momento y como lo maŽs que hago es descargar... pues me da bastante igual... xD

angelorz

Yo que tú no me cambiaría.

fNtS

Estoy con #6.

Lo que se de Jazztel, depende la zona, te va de puta madre, o es una basura, en cuanto a Orange, otra mierda mas.

Mejor timofónica, si con timofónica no te llega la velocidad, imagínate con las otras 2 compañias.

erdanblo

Tele2 es vodafone.

gabiii

jazztel con fastpatch si t dejan 20 megas es lo mejor pa juegos online ta de puta madre yo tengo 15 de pin en cs xD

Fenix-1

Joder, leyendo me quitáis las ganas de hacer nada xD. Según tengo entendido con Orange hay un mes de prueba ¿no? Después de este mes tendría 12 meses de permanecia. Con Jazztel creo que no hay permanencia ¿no?

Aun siendo las dos mierdacas, creo que prefiero 10mb de mierda blanda, que 6mb... :S

erdanblo

Antes de nada descarta que el problema este en tu par en concreto. (niveles de atenuación / ruido, distancia a la central, etc...)

Sr_RoS

lleva cuidado tele2 da 1/2 mega de subida

respecto de orange / jazzteel #11 tiene razon, analiza si tiene red propia en tu ciudad o no
en mi ciudad jazztel tiene red propia

GeO-Granada

Y terra es telefónica , y va algo mejor telefónica que terra. ¬¬ ( no se si existe terra aún , antes si. xD )

thunder_

#4 no es por salsear, pero 1 mg = 1 miligramo
1mb = 1 megabyte

xDD

pd: yo de ti me quedaba en telefónica, no te dará la conexión total pero tienes estabilidad, más que ninguna empresa incluyendo ono.

xPipOx

Yo telefonica llevare como 4 años o asi y solo he tenido un problema con ellos por un error de la central que me lo solucionaron en dos dias. En cambiao amigos que han estado en Jazztel, Orange etc muy mal... Todo depende claro, quizas te toca una zona buena pero, yo lo que se es que no me cambio.

L

estas empresas son una puta loteria, yo tenia orange y me caia cada 2x3 mucho ping en juegos etc y me vecino de enfrente le iva de lujo.. quedate en timofoniC te vas a arrpentir de cambiarte...

12 días después
Sr_RoS

con jazztel 20megas, podéis poner el fastpath

ToKoR

Yo tengo jazztel desde hace kasi 3 años y solo eh tenido un par de cortes al poko de ponermelo,de momento funciona bastante bien ,de 20 megas me llegan 13 o asi ,bajo a kasi 1,6MB/s y la verdad estoi muy contento kon ellos.Tb eh tenido telefonica y tb ,me fue bien pero era karo y me kambie a retecal ,k es ahora ono,despues tuve telefonica adsl otra vez y luego ono y ahora jazztel.Salu2

yeskiLLo

yo de ti me kedaba como estaba, pero si aun asi decides cambiar, por mi experiencia yo te digo ke NO lo hagas a Orange, ke si, el precio no está mal, pero luego no compensa, la velocidad no es la ke contratas y además va como el culo.

DjinnSade

Mi único problema con telefónica es... nada :/ lo cierto es que todo han sido cosas como un día sin inet, había un error de centralita, y en parte es normal porque andan arreglando cosas aquí... Al día siguiente, todo ok.

Y que la resolución de problemas es algo "lenta" en el aspecto de las preguntas que te hacen (Está el modem enchufado? Señora, no soy tonto) por lo demás vienen muy rapido.

Yo que tu, no me cambiaba.

PD: Me llega el 80% de la linea, lo cual está bien xD

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Sr_RoS
  • GeO-Granada
  • erdanblo
  • Fenix-1
  • gabiii
  • angelorz