Telefonica Petada?

_

Se os peta telefonica ultimamente esque va petao en mis 2 ordenadores, ping 250 by the face :O

fosil

ami me va bien, pero ai gente ke le va mal porke dicen ke estan aciendo pruebas por eso de ke lo van a duplicar en menos de un mes...

_

Si, en la zona de mlg al parecer va mal, somos los primeros en doblar pero joder que aun quedan 3 semanas, nos van a tener 3 semanas asi ? joder llevo asi ya 4 o 5 dias

-Tomy-

Si aki en malaga va petada la linea, a mi de 400 de ping nome baja e internet se me kae muy a menudo

Asecas

donde esta el calendario con las fechas de las distintas ciudades?

demonlo

A mi, en Valencia, ya me la han duplicado

subliminal

en sevilla tb me esta llendo mal ultimamente.

Demitz

Yo soy de malaga, y me va de lujo

EDIT : Tube que hablar, a partir de las 00:00 estoy teniendo caidas de 15 min, 30 min... asi que no eres el unico :)

Sheraph

a koño, ya decia yo k era extrañisimo k por la mañana mirase el ordena y veo k no a descargado NADA, y k tengo la conexion caida... puta telefonica k asco DA!!! pero no tengo na mas k me llege :(

B

Ami tb me va muy mal, 120 o asi de ping (normal 65-75) y me baja a 39 KB/s

aecio

en canarias paso eso 3 noches seguidas,pero fue porque estaban instalando el imagenia,a lo mejor ocurre ahi lo mismo.

B

256 Kb/sg 128 Kb/sg 512 Kb/sg 128 Kb/sg

512 Kb/sg 128 Kb/sg 1 Mb/sg 300 Kb/sg

1 Mb/sg 300 Kb/sg 2 Mb/sg 300 Kb/sg

2 Mb/sg 300 Kb/sg 4 Mb/sg 512 Kb/sg

Empresas 512 Kb/sg 128 Kb/sg 1 Mb/sg 512 Kb/sg

Empresas 1 Mb/sg 512 Kb/sg 2 Mb/sg 512 Kb/sg

Empresas 2 Mb/sg 512 Kb/sg 4 Mb/sg 512 Kb/sg

¿sg? http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFrameMenu/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+prev+%7B%7D+pagina+MS+cliente+%7B%7D+codigo+3209+ambitoAcceso+pub+categoria+%7B%7D,00.html

Usuarios habituales