Telefonica ¿problema?

Demitz

Pues bien, yo no puedo tener quejas de telefonica, siempre siempre me ha ido bien, ningun problema.
Antes decido formatear, y cuando instalo windows y tal, y lo hago todo correcto, tengo mala conexion, en los test.. descargas.. etc.

Es casualidad que acabe de formatear y tenga mala conexion? es decir, es problema sullo? a alguien mas le pasa?

gracias

M

A mi tambien me pasa, tengo 1mb, y cuando ago test de velocidad me salque que tengo 456kb y otras veces 600kb, pero me descarga entre 10kb, luego en ocasiones sube a 35kb la descarga.

Y en los juegos, pues hay algunos servidores donde puedo jugar bien, y hay otros que es imposible, ejemplo, nggn.

p4l0m0

a mi tb me va mal telefonica sobre todo en ping. tngo 150. van a doblar las lineas en febrero

JAMAICAN0

pues ami en los test tengo 923, me descarga a 110Kps y el ping de tpm con rates de lan 50-70

chaNcLeTe

yo tengo telefonica 1mg y me va de pena hoy...no se que le pasa...pero tarda la tira en abrir paginas y en los test de velocidad no pasa de los 400 :S

LrN

A mi siempre me ha ido bien...sin contar las averias, k tardan años en venir. El ping y las descargas directas bien. Eso si, con los p2p bajo a -2 :S

George-Bush

a mi como a #4

y con los torrent, si tienen bastantes peers ydemas, se me puede poner a 60/90/100

Demitz

#3 Fuente? estoy un poco amargado con mi puta conex.

nunca he tenido problemas, pero eske ahora NO PUEDO NI NAVEGAR menos mal que no me pasa solo a mi :)

( Lo que quiere decir que no es problema mio , verdaD? xd)

Interrogante

yo tmb estoy interesado en la fuente, pq tengo el mismo problema

NiGGaZ

se avecina nueva duplicacion !!

erdanblo

No echeis las campanas al vuelo, desde mi punto de vista Telefonica no va duplicar hasta que no ofrezca ADSL2+ de modo general, mejor dicho, lo tenga implantado en todas las centrales, ¿por qué?

Porque la velocidad Premium, la de 8 Megas, si la duplican (16) se sale del límite del ADSL, que son 8 Megas.

Aunque teneis a favor, de que la implantación de los equipos ADSL2+ esta casi ya en todas las centrales, debido a que Imagenio va por ADSL2+

El VDSL va para largo.

Demitz

Aqui mucha gente da por echo la duplicacion , en cambio no veo fuente por ningun lado .

sokomizer

Telefónica está implantando el ADSL2+, porque consiguió el permiso de la CMT.
Quizás pronto se sepa algo de la duplicación o del cambio al ADSL2+.

Demitz

Bueno, de momento parece que el problema se ha arreglado.

Lleva toda la noche bien, esperemos que no se estropee.

PD : Se ha arreglado el problema solo, yo no hice nada. ;)

CaNuT0BrUt0

Yo con telefonica nunca e tenido ningun problema, solo con su router inalambrico, que parece ser que les han salido malos y si tienes una variacion del voltage por minima que sea se desestabilizan o algo por el estilo.

El navegar me va muy bien, y en descarga directa a 114kb/s ya no me baja mas, y cn la mula tengo medias de 80kbps y no suele bajar a menos de 74.

Mentira, una vez si tuve problemas una mñn, que no tenia internet, y era por que una escavadora de ono al pasar unos cables, arranco sin kerer otros de telefonica xD

M

Parecia estable, esta mañana, pero ahora sigue igual.

petada

Demitz

Como he dicho anteriormente , ahora la descarga directa va "bien" y los test de velocidad igual.
pero el ping en ventrilo por ejemplo ahora es MUY elevado ( en cualquier server ) y el ping en la plataforma steam igual.

Alguna idea?

loluZ

A todo mi pueblo le pasa, nos va a 56kbs. ping en Cs 150+, descargas directas 10kbs, tarda en abrir webs.

Timofonica digame?

Solider

ami me pasa algo rarisimo , tengo 2 megas y descarga directa va bien irc tb ventrilo tb. web y dod (steam) de vez en cuando se joden y justamente en los peores momentos :S esto a q se debe . antes no me pasaba

Usuarios habituales

  • loluZ
  • Demitz
  • mccd
  • NiGGaZ
  • Interrogante
  • George-Bush
  • chaNcLeTe