Telefonica , reclamación

ReNeGaDo

Bueno , más que nada escribo para desaogarme ya que me siento un poco impotente , bueno al grando.

Todo empieza hoy a las 8 cuando mi ADSL empieza a ir mal ( tengo 2mb y ahora voy a 758 kb en vez de a 1600 ) y bueno , espero un poco pero veo que se alarga y me entero que es en toda la Vega Baja ( Alicante ) .

Me decido a llamar al 1004 reticente a llamar al numero 902 de la misma empresa del cual aparte de las tasas normales siguen ganando un "plus " por ser un 902 , totalmente ilógico siendo de la propia compañia .

Total que llamo , le digo mi problema y me dice que tengo que llamar al dichoso 902 ,yo le digo que tengo restringidos dichos numeros y que me sera imposible realizar la llamada al servicio que ellos dicen que tienen , el caso esque me dice la chica ( que no tiene culpa ) que ella solo puede dar parte de errores de la linea de teléfono que para el adsl solo a ese numero , a esto que le digo que quiero poner uan queja y em dice , - ¿hoja de reclamaciones ? y le contesto , perfecto

despues de pedirme el telefono y titular me pide el motivo y le digo : Porque exijo un numero gratuito de atencion tecnica para usuario de ADSL de su compañia , ya que yo por los motivos que sea tengo bloqueadas las llamadas a un 902 y es algo normal para un servicio que ya sea pagando 39 que 120 por 2mb veo justo que sea gratuito .

Saludos y os invito a que cuando tengais un problema parecido hagais lo mismo , que si nos quedamos todos dandoles la razón nunca cambiarán.

ReNeGaDo

kogollo

lo de la hoja de reclamaciones la tia esa se lo estaba inventando xd, mientras se sacaba los moquillos.
Ahora en serio me parece muy bien tu reacción, si toda la gente hiciera como tu la atención al cliente ganaría muchisimo, y si encima timofonica tubiera competencia, su servicio sería aún mejor.

M

Dan vergüenza , bastante nos cuesta ya q aora nos puan por llamar .

Put0 timo

Usuarios habituales