telefonica : Septiembre medio mega gratis?

Trashin

dicen k en septiembre los de telefonica subiran a los usuarios d adsl 256 a medio mega gratis es verdad?
no m fio mucho d telefonica...

sorry es la constumbre

AG

Foro incorrecto, trasladado al foro de Software y conexiones :)

M

doblaran todas als conexiones

B

yo tb tengo un ADSL 256 y molaría un huevo tener el doble de velocidad, ¿esto es cierto?

T

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=14018

Asecas

Sí...

X

pos yo tedre 1mb:D

CD-R

Tott1 Allí no pone nada de telefonica...

D

habla de terra q es filial de telefonica ...

KennyKiller

donde os habeis metido estos ultimos meses meloncios, para fin de año telefonica espera haber duplicado todas las conex sin cambiar el precio

xCe

Hay gente q vive debajo de 1 piedra enorme como para no enterarse de este tipo de cosas xD

B

y si duplican la velocidad, ¿tendremos menos ping en los juegos o =¿?

ArrAsA

Lo que telefonica deveria de acer es activaros el preciado "FASTPATH" en vez de subiros el ancho de banda.. seguireis jugando con mas de 100 de ping :)
si quereis 1 buen proveedor aqui teneis uno ---> ADSL + FastPath 1200/200Kbps (da 42KB/s de subida) por 75€
www.comunitel.es

POi

Juas, eso lo quiero ver con mis ojitos... no se, de 2Mbits a 4Mbits por el morro... juuuuuuuuuuuum!!!

cornelius

La adsl no a mas velocidad menos ping, el ping sera elñ mismo variando en nada apreciable

shakespeare

#13 no da 42ks, da aprox. 20.
Si no activan el Fastpath sera por algo, digo yo.

CD-R

terra es filial de telefonica pero en el mismo 1004 me dijeron (Esperamos tenerlo disponible antes de finalizar el año)

ArrAsA

yo no tengo telefonica, en el post ablo de una conexion con otra compañia... no ablo de telefonica :) que tiene fastpathque por cierto la tengo desde ace 4 meses.. y es una maravilla
(2400/300Kbps, me da 52KB/s de subida)

Ertulkas

ME PARECE AMI KE LA GENTE NO SE EMPANA :S #13 jugar con mas de 100 de ping de ke ablas xabal no tienes ni idea io voi con 70 de ping con 256 wanadoo ....

ArrAsA

donde tu juegas con 70 yo juego con menos de 20 ;) y eso es en españa.. ponte a jugar en U.K. o alemania.. ya me diras ke pings... y creo ke esto se esta saliendo de su hilo ;)
salud2

ArcheR

#20, alomejor tu prefieres menos ping, pero yo prefiero bajar a 55 y tener ping 60-70 que bajar a 26 y tener ping 80.

ArrAsA

si lees el post 18 veras ke no tengo 300Kbps... tengo 2400Kbps :) aqui se abla demasiado y sin pensar ;)

ArcheR

A ver si la ultima parte de tu último post te lo aplicas a tí un poquito. Mi comentario iba por ésta frase que pones en el #13: "Lo que telefonica deveria de acer es activaros el preciado "FASTPATH" en vez de subiros el ancho de banda.. seguireis jugando con mas de 100 de ping."

Venga.

Choimbo

Yo dp de mil aventuras con el mega de jazztel, tengo 60 de ping en el dod. i bajo a 108. ma costao i fliparias con la historia k e tenio, pero merece la pena pasar por eso. el otro dia hice una lan en casa eramos 5 jugando al ultima online i uno jugando al dod. Enga una de vicio!!!

Usuarios habituales