Telefonica y supercable ¿compatibles?

Nafar

Pues tengo una duda por que yo tengo el telefono contraqtado con telefonica y ahora mismo tengo ADSL de telefonica, pero estoy pensando en cambiar a supercable, pero no se si tan solo se puede poner la conexion manteniendo el telefono con mi actual compañia, es decir. quiero tener el supercable para internet y para el telefono ke se quede telefonica esto se puede hacer, es que no lo se seguro.

Machinecow

Si se puede hacer, son dos cosas distintas.
Ahora te aviso que te informes MUY BIEN de como va supercable en tu zona, busca gente de donde vivas y pregunta y si les va mal NO te de des alta en supercable...
Ejemplo: Mi zona está saturada y a partir de las 4 d la tarde esto ya es impracticable, antes se arreglaba a las 11-12 d la noche, ya ni eso. Solo funciona por las mañanas. Sin embargo a una amiga q vive decentemente lejos de mi le va muy muy bien..

Informate.. ;)

Nafar

se supone que va de lujo por que la urbanizacion tiene tan solo cuatro años y no hay mucha gente con cable, conozco a un muchacho con 128 que vive 100 metros mas abajo que yo y ping 60 en juegos, fuera de españa en españa 20-30

y bastante estable tan solo un dia ha estado con un ping mas alto, es que esto es lo que me tiene mosca. ahora estoy esperando a que mi primo le traigan el cable 600 que vive dos casas mas arriba mia a ver como le va pero me quiero informar antes de cambiar.

Usuarios habituales

  • Nafar
  • Machinecow