Telefonica TERRA Adsl problemas

W

pos eso, ke tengo el terra adsl de telefonica y me da bastantes problemas....se me desconecta konstantemente, no conecta a la primera a veces y pasa muxo rato asta ke lo ace....
¿¿ ALGUNA SOLUCION K NO SEA KAMBIARME LA KONEX ?? ke sea un si plz :P

P

:)

Prueba a llamar al 902-10-80-10 que me parece que ahí te pueden aclarar algo de si tu conexión está o no en condiciones; puede que necesites cambiar el router, nu se...

MrNobody

Router?modem? lo mismo tienes algo mal configurado...

W

Tengo modem x si ayuda de algo

2 años después
djtonight

rescatando post...XD
me pasa lo mismo, y no es del ordenador ni nada por que viene un tecnico y te lo dice (que el ordenador esta OK)
alguien con terra+problemas? como lo solucionais?

NUNI_POWER

yo e tenia TERRA antes de pasarme a ONO y NUNCA me dio 1 problema NUNCA, nunca se cayo la linia ni nada de eso, es mas me extraña k TERRA de estos problemas :S

MrNobody

#5 Si ha ido un tecnico y te dice que tu ordenador esta todo ok...

  • primero asegurate que no te cobra la visita , que los hay muy cabrones.
  • segundo que mueva el culo para arreglarlo y que no tengas que estar pidiendo ayuda en foros. Para algo les pagas....

Yo hace tiempo tenia un ruido en la linea y se escaqueaban como podian , hasta que me dio por llamar todos los dias a atencion al cliente.

1 año después
hrbrw

A mi desde ayer se me cae la conex y no me dura 5 min conectao uso terra adsl que ahora forma parte de telefonica. Alguna solución?

TheV1ruSS

que mania de revivir los threads antiguos y mas, mania de quejarse...llama a tu compania, son los que tienen que hacerse cargo de eso...

hrbrw

Vamos a ver thevirus, si he usado el buscador y he encontrado un thread en el que el autor del post tiene el mismo problema que yo, que problema tienes en que lo reviva?. O quieres que abra un nuevo post existente?.

Y sobre lo de la ''compania'' la llamaré en cuanto pueda, y por eso he mirado a ver si habia algun tipo de solución sin llamarla.

Saludos

False

Con terra todo va de puta madre

hasta que te pasas a telefonica

Usuarios habituales

  • False
  • hrbrw
  • TheV1ruSS
  • MrNobody
  • djtonight
  • Wea
  • piunch