Telefonica vs ono

J0KeR

pos eso ahora tan instalando ono cerca d mi casa, pero tengo adsl d timofonica q hago? m pongo ono a 300?¿ o sigo con timofonica 256?¿ ...creo q pondre ono pero es por saber las opiniones :P

E3-NeOz

si vas a jugar al cs i to eso ono sin pensarlo menor ping i to ese rollo

DeNeTh0R

Lo he probado en casa de una amiga y otras cosas ajiajijai y es una maravilla ti0000 :P :O en seri0000 venga un saludete

JOCKERR

en fin me quitastes el nick en MV pero da = te contesto ONO POWAAA timofonica pudriros

R3ND3R

Yo tengo ONO 300 y es mas rapido q ADSL 256 (obviamente) ad+ tengo oido q mejor latencia para los juegos, nu se, descargando mas o menos a unos 35kb/s de media y subiendo unos 17kb/s (mas o menos). Como lo veas. Salu2.

abE

ono tio ono

SeXmA

Si lo quieres para jugar ONO 128 teneiendo en cuanta que no te va a ir siempre a 15, dependiendo de las circustancias podras llegar a tener 500 de ping semanas enteras!!! (yo lo he sufrido) pero de normal ping 40

Si lo que queries es descagar pelis y demas pues ADSL

Y si queres las dos cosas a la vez ONO 300

TheCr0w

De momento el cable gana al adsl sobre todo en estos juegos, por que?, porque el adsl es asimétrico: 256 de subida pero 128 de bajada, y el cable es simétrico: 300 subida y 300 de bajada, es en la diferencia de bajada donde sales ganando con cable en el cs, no en los 44 más de subida que casi no los notas.
En el cs envías y recibes datos por igual, por lo que esta claro que los cableros ganan.

Salu2

M

Mejor un ping alto estable y poder jugar casi todo el año, que un ping bajo y no poder jugar muchos dias.

C

Saludos
Yo tengo ONO 128 y funciona bastante bien. A veces juego con gente que tiene ping 200, 300 y 400 y tiene ADSL, la flipo. Normalmente ping de entre 40 y 120, dependiendo de la calidad claro. Yo te aconsejo ONO, para el counter va muy bien.

spAhs

Esta clarisimo, mira ono te da 10 de ping, telefonica te da 70, ono te da 300ks de subida y 300ks de bajada, telefonica 256ks de bajada 128ks de subida... Y AL MISMO PRECIO! Y SEGURO Q SI CONTRATAS TELEVISION Y TELEFONO TE SALE MAS BARATO AUN! YO ME TIRARIA DE CAVEZA A POR ONO!

asdasd

#9 hablar sin saber es malo : P
#10, yo opino igual : )

D4rk3viL

sisisi ono powa... el dia q no ta petao no ? xq es el problema de cable q ta to los idas petao menos a 2 persona adsl masping pero juegas todos los dias :):):) y ono solo cuando te sale del navo asinq pSè

chacalsniper

yo por mucho subida k tenga ono tiene muchos problemas tecnicos y pa solucionarlos tira de tiempo y kon telefonica k ping de 70 se juega de p.m pa k kieres 10 de ping si luego te va a dar un huevo de fallos

varuk

Eso que dicen que te da ping de 500 semanas enteras en ono ... no me creo yo mucho eso. TE da ping la primera semana que te lo pones. Después se normaliza y va de pm. Incluso con ono 128k pillarás 45 de ping (adsl 80).

TaDeuS

ono 300

SETH

#10 CLARISIMAMENTE OSEA ONO SUX OK ? dimelo a mi :D aunacable sux

Forces

nens estais muy liados tengo ono ace medio año y aun no se a petado aki en murcia no se peta nunka k aunacable o retevision se peten no nos influye a nostros ;) asi k moriros de envidia

Faizu

yo tengo ono 128 y me va de escandalo ni petadas ni na y las bajadas constantes me llega asta 17 k/s o_O esa pepi xD

MatUtan0

#9 en boca cerrada no entran moscas

ONO es ASIMETRICO... por lo tanto kiere decir k seran 300/150...

ademas k kojones tendra k ver la velocidad d descarga kon la LATENCIA d conexion :|

Usuarios habituales