Telefónica y sus modems

AG

Buenas, os explico mi extraña relación con Teléfonica. Hará 2 años pedí el pack ADSL USB ese de Telefónica. A los pocos días, me enviaron un modem y tal, ok todo a la perfección. Al mes siguiente me enviaron otro, llamé y pregunté q qué pasaba q por qué me enviaban otro. Me respondieron que era porque yo no había recibido aún el anterior y que aún estaba el pedido en acta O_O y yo llevaba ya conectándome más de 1 mes. Bueno me dijo q lo irían a recoger y q no me preocupara q no tendría q pagar 2 adsls ni el cargo del módem ni nada, ok.

Al mes y pico llega el ténico de Telefónica, supuestamente venía a recoger el módem pero NO, traía otro xDDD Venía a instalar el modem ADSL USB jajaja yo decía q ya la tenía desde hacíaa 3 meses y q tenía el módem repetío, q tendría q venir a recogerlo y no a traerme otro. El tío me dijo q tenía q "aceptar" el módem, q no podía llevarlo de vuelta, q no me cobrarían nada y q ya vendría a recoger ese y el otro q ya tenía repetido. Ok ¬¬.

La situación es la siguiente: 3 módems, repetidos y 2 sin usar en casa, cortesía de Telefónica.

JAJAJA ahora llega lo bueno. HOY viene el técnico de Telefónica (tras decirme año y medio antes q vendría a recoger los otros modems que tenía ya repetidos jajaja). Y VA Y ME TRAE OTRO MÁS JAJA XD, decía q mi pedido de adsl estaba aún en espera y q me traían el modem después de, ojo, 2 años! jajajaja xD.

Así q ahora tengo 4 modems: uno, funcionando como es normal, y otros q ni siquiera los he sacado de la caja. Ahora mi pregunta, esos modems los puedo vender o sacarle partido de alguna manera? ¬¬ porque están pillando polvo y no sé q hacer porque Telefónica pasa ¬¬.

SpLaSh

jsjjajajjaj AG tio monta un top-manta de modems adsl de timofonika xD

PD: Y vigila las facturas de adsl que estos timadores a lo mejor en algun de ellas te empiezan a cobrar gastos de a saber qué xD

RaYoTe

jajajaajajajajjaajjajajajaajajajaja

BuiTReZ

hazle caso al #2

TrAsGu

Dicen que ciertos modems dan mejores prestaciones con las lineas jajajajaj tu prueba y kedate con el mejor. Joder vaya tio con suerte estas echo y vaya cosas te ocurren, lo del ordenador emisor de interferencias, lo de tus sueños, lo del modem... jajajajajjajajaj

AG

suerte? suerte sería q me pusieran 2 megas y se les olvidara cobrarme ¬¬

Así, a simple vista, tengo: 1 zyxel de esos, 2 vitelcom (uno azul y uno verde) y un copperjet 800. La verdad es q el primero q me llegó lo puse y ahí sigue, deberían funcionar sin problemas los demás no? Cuando formatee pongo otro a ver xd

PD: Tener un pc emisor de interferencias con mayor índice cancerígeno es suerte? pos vaya, seré q tengo yo un concepto equivocado de la palabra suerte porque si no no comprendo xd

QueTzaL

mira comparativas por ahi para ver cual es mejor, aunque modems de ADSL ninguno es bueno :s.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • AG
  • TrAsGu
  • BuiTReZ
  • RaYoTe
  • SpLaSh