Telefonica:Fast-path que es ?

ReNeGaDo

Vereis me ha hecho mucha gracia lo que me acaba de pasar pues vereis , he llamado a telefonica para quejarme de la alta perdida de paquetes que sufro (loss) y despues de hablar y demas y de no solucionarme nada cambiando de tema le pregunte:

-¿Teneis planteado activar el Fast-Path ?
-Telefonica: Perdone ? fast que ?

  • Fast-path
    -Telefonica:Eso que es

Yo pensando como explicarselo pero pense que de poco servía y me despedí.

Asi que fijaros como bamos , como no nos pongamos serios bamos de culo.
Era eso lo que queria comentaros.
Salu2

M

Pos tamos bien ...

Bronx

eso es q se acen los lokos y no nos dan ni bola

ReNeGaDo

Pero me jode mucho aparque que con lo del loss no hacen na ...

M

Jajajaja y no te arreglan ni lo del Loss estos timos ..

Cyph3r

haver si os enterais de una puñetera vez que no se puede poner el fastpathe en españa devido a que las conexiones de aqui son muy malas y si se activa ese modo tendriamos el doble de paquetes perdidos y demas no dariamos ni a las moscas es mejor dejarlo asi y intentar que telefonica pase a manos del govierno o intentar que cambien TODO el cableado telefonico de españa

KaSe

el 70% (o mas) de las ke contestan son medio bobas y siempre dicen: espere un momento y le paso con los tecnicos..

PiTaGoRaS

Hombre, tampoco puedes pretender que una persona del SAT sepa lo mismo que un ingeniero de telecomunicaciones :/

Normalmente les dan un par de cursos y un manual que chaparse, lo justo para atender las solicitudes mas frecuentes.

golon

bamos muy mal, eske bamos...

V

si q Bamos mal si...

DJDeadJaume

toy con el #6 hay 3 tipos de lineas nosotros tenemos la peor, somo 1 de los pocos paises de Europa q utilizamos esta linea, en paises como Alemania, Italia tiene las mejores lineas. :(

ReNeGaDo

OJO! EL numero al que llame era el 902357000 que es el Servicio "Tecnico" ADSL asin que fijate ... xD

mAfiOuS

En el 902357000 se ponen putas operadoras ke a la mas minima te pasan con otro numero de telefono o "Ahora le paso con el Servicio Técnico" (Con lo cual te paras a pensar y dices.. ke he llamado al telepizza o ke?.. pero bueno... spain is good xD) o tb te tienen alli hasta ke te aprendes el top20 de sonidos polifonicos para movil ...

Venga salu2 ..

Todos unidos contra el MONOPOLIO :D

JOCKERR

esto es una mierda, odio españa, odio timofonica, odio aznar, odio a mi suegra, joder como odio a mi suegra coñooooo.

B

nono, así van las cosas

llamas al 1004 y después de hablar con 35 personas con nombres y apellidos diferentes la respuesta más frecuente es:

  • PUES ES PROBLEMA SUYO

  • a, pues vale, gracias

  • gracias a usted buenas tardeeeee (con la voz de: señorita puri acuda recepción graciaaa)

Usuarios habituales