Telefonicaida

FrioneL

Holaquetal,

ultimamente me caigo cada 5min, esto es un puto cachondeo.

Soy de barcelona... a alguien mas de por aqui alrededores le pasa con timofonica?

En fin...

Aprovecho para preguntar cuanto tarda mas o menos el cambio de linea. Para plantearme ponerme jazztel...

SaluD

phuNkee

El router funciona correctamente?
A mi me pasaba lo mismo y me tuvieron que cambiar el router.

Sobre lo de Jazztel, son unos 40 dias aquí en Madrid que es donde lo he pedido yo (Estoy a la espera).

angelorz

40 dias para ponerte INET?? JAZZTEL SUCKS!! Timofonica lo pone a los 3 dias y ono tarda 5.. madre mia..

George-Bush

Pues vaya salto vas a dar xD

Llevo con timofonica 4 años y no he estado sin inet ni un dia

balex

Pues ultimamente le pasa algo y si algun empleado que se pase por aqui es de telefonica que lo mire porque yo llevo desde noviembre a 15 de diciembre o algo asi que se me caia cada 1 hora y ahora desde principios de enero o por hay 150 de ping en servers españoles...esto es un cachondeo...que lo arreglen ya nunca e tenido problemas pero no se si fue casualidad o no que justo cuando pusieron 10 mb empezo a joderseme la linea...aber si algien sabe algo.

salu2

phuNkee

Tardan 40 dias porque me tienen que hacer la instalación nueva, ya que el cambio es de Ono a Jazztel y no me vale nada.
Supongo que de Telefónica a Jazztel será menos, por eso digo que mejor que lo pregunte.
Además por mi zona casi todo el mundo se está poniendo Jazztel y me dijeron que estaban un pelín saturados de peticiones.
Y por cierto, tengo Ono en 2 casas y en las 2 me tardaron unos 15 dias aprox.

GoC

Yo no me pongo jazztel por que tengo ono y no me hacen la portabilidad, por lo que perdería el número de telefono.

xPipOx

Yo tengo un amigo que aun esta esperando los 20 megas de jazztel... No se yo telefonica desde que lo tengo me va bien y segun como le han ido a mis conocidos con otras compañias, yo no me cambiaria.

boselecta

caidas cada 5min en barcelona= 902357000 gogo

Con respecto al cambio de linea... Creo que al dia siguiente ya te anulan la puerta de adsl. Luego te habilitaran la OBA y si no hay problema te llegara un router de jazz a tu casa. En resumen es asi creo

Usuarios habituales

  • boselecta
  • xPipOx
  • GoC
  • phuNkee
  • balex
  • George-Bush
  • angelorz