Television en B/N con clonacion de pantalla

djalan

Hola, primero de todo os aseguro que lo he probado practicamente todo, lo he buscado todo y estoy harto de preguntar en tiendas y mas tiendas para que me relaten mil y una soluciones caseras que luego, como en tantas otras cosas no dan resultado.
Tengo un tarjeta gráfica nVidia GeForce 4mx 420.
Me hice un cable de dicha tarjeta al euroconector de la TV, de unos 6m, todo bien hasta ahi. El problema es que en el apartado de nView de mi tarjeta el intervalo mas pequeño que puedo poner es de 56 Hz (muchas veces un minimo de 60 Hz), mientras que mi televisión no acepta mas de 50Hz. Hice la "típica" prueba con un videojuego de probarla a 60Hz y el resultado era en B/N.
No quiero cambiar la TV (que le tengo un cariño ya) y busco algo que no fuera tener que comprar una tarjeta de TV integrada.
Supongo que la solucion seria saber si existe algo para poder poner el pc a una frecuencia inferior o la tv a una mayor, una especie de transformador eléctrico pero de frecuencia. No se si existe y quizás esté diciendo algo ilógico pero estoy desesperado.
Cualquier consejo, truco, milagro... sera bienvenido.
Gracias de antemanos y a ver si me podeis ayudar.
:-)

Spybreak

La tarjeta tiene salida de tele o has hecho un cable de Vga a tele? Has configurado la salida a PAL B/G?

djalan

He hecho un cable VGA a euroconector (mejor dicho y para ser sincero me lo he mandado hacer) y he peobado todas las configuraciones de salida posible, leí que tenia que poner PAL-B o PAL-G. Las he probado todas y nada, y por lo que he leido hasta ahora el problema puede ser de tres causas.
1- Ese que he dicho de la salida de TV
2- Que el cable o tarjeta esten dañados (no es el caso)
3-Que la frecuencia de la television sea incompatible con la de mi monitor. (Que por lo visto es esta desgraciadamente)

Necesito algo que me solucione esa incompatibilidad entre las frecuencias, ya sea software o por el contrario un adaptador externo.

Merci

Spybreak

El problema es simple. Tu tarjeta de video no tiene una salida de television hecha, por lo que no esta preparada para aceptar frecuencias de refresco menores de 60hz para que puedas verlo en una tele antigua.

Solucion, usar una tele que acepte 60hz minimo o comprar una grafica con salida de tv especializada.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • djalan