Televisión LG M2262dp-pz ¿defectuoso?

chanquete

Me acaban de regalar esta televisión, pues bien, he puesto la base y la fuente de alimentación. He buscado los canales por la antena... e instalado.

Pues bien, después de un tiempo, me he dado cuenta que la televisión a veces se le va la imagen. El sonido sigue, pero la imágen se va. 3 segundos después vuelve otra vez la imágen. Después al tiempo se va y vuelve a los 3 s...

He estado mirando las opciones y en ahorro de energía (si pongo este a bajo, medio o alto), la imágen de la televisión se me convierte oscura completamente. Así que para ver algo tengo que tener el ahorro de energía completamente desconectado.

Y en opciones de imagen si bajo el brillo de 100 se me vuelve oscura otra vez la pantalla.

Por un momento he pensado en la posibilidad de que haya conectado la fuente mal o haya algún contacto, pero creo que no 0o

¿Es un fallo de fabricación?

Vita_cell

Yo creo que si es un fallo, o se ha desestabilizado algo. A mi mi Samsung se jodio, se perdia imagen, volvia cuando queria, la pantalla se volvia negra con rayas... Desmonte todo todo, mire todo, y me encontre con un tornillo dorado bien escondido, y parece que se desestabilizo, solo tuve que girarlo en posicion donde funcionaba y ya esta. Pero lo tuyo es mas bien un defecto, pero tu tele no esta jodida, simplemente tendra alguna cosa como mi televisor.

Jamas compreis televisores tipo Samsung, LG... Son los que mas problemas tienen. Mejor europeos.

1 respuesta
_dabla_

#1 Tengo la hermanita inmediatamente mayor (el modelo de 23" ) desde hace año y medio, y cero problemas con ella. Ni por asomo tengo ninguno de los problemas que comentas. Estando recién comprada, ya sabes, a cambiarla por otra porque es un defecto de fabricación o problema con el firm completamente ajeno a ti. Con comentarlo en la tienda te la cambian por una nueva sin problema imagino.

#2 De donde sacas eso de que los televisores tipo Samsung/LG son los que mas problemas tienen? Precisamente son de lo mejorcito a precios contenidos. Y, a todo esto, ¿mejor las europeas? Claro, porque LG, Samsung, Toshiba, Sony, etc son muy inferiores y dan muchos preoblemas respecto a Philips o Thompson... ¬¬'

1 respuesta
Vita_cell

#3 Si, de precio estan muy muy bien, por eso venden, pero puedes tener suerte, o tener un problema futuro que es lo peor, si es defecto de fabrica, bien, se cambia.
No es invento nada, si no, mira internet, en foros siempre hay problemas de todo tipo con Sony, Samsung y LG.

1 respuesta
_dabla_

#4 A cuadros me dejas. Si miras en internet, hay los mismos problemas o más con las Philips o Thompson que con cualquier coreana/japonesa/asiatica...

A ver si ahora resulta que Sony o LG son en electronica como i-joy o hanspree... :/

1 respuesta
Vita_cell

#5 Hombre, las mejores teles son las antiguas, si pasaba algo, les dabas un par de puñetazos y vuelta a funcionar, hoy en dia tanta mierda, que si HD que si Internet, wifi, y mierdas, todas estan hechas pa romperse pronto.

TeNSHi

Hablas con conocimiento o simplemente estas hablando por hablar? y por cierto cuales son esas marcas europeas tan buenas?

chanquete

Creo que voy a actualizar el software de la televisión =O

Usuarios habituales

  • chanquete
  • TeNSHi
  • Vita_cell
  • _dabla_