Televisión/pantalla Que opinais

Leu

Hola, simple consulta, que opinais de esta televisión para el cuarto?

Iria bien con la ps3?

http://www.pccity.es/television_lcd_lg_32__32lg3000_60009725_p.html#fichaTecnica

Si tirais hacia arriba teneis la imagen de la pantalla, precio etc
Asias ^^

B

Supongo que si, a mi me a gustado.

mryitan

yo tambien estoy como tu y mirando por aqui encontre este hilo http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=350198 donde #5 dice que para comprando una LG 32" es mejor la serie LG3000 que la LG2000 vamos que esa que has puesto esta "bien" yo creo que me la voy a comprar jeje pa lo mismo, ps3 y tv

Leu

#3 ya me la he comprado, y la tele es la ostia, se escucha y se ve de vicio, y la ps3 funciona de lujo con el hdmi y tal, he conectado también mi pc a la pantalla de tele y se ve de coña, asi veo las peliculas y series también, pero bueno que la tele se sale, no se como seran los siguientes modelos pero bueno este mola xd

Por cierto alguien sabria decire la diferencia entre full hd y hd ready?

Ponen demasiadas criticas a la 2000, pero es gente que nisiquiera la han probado algunos de ellos, yo tengo una sony bravia full hd 1080p y todas esas cosas que tiene la sony más basta esta en el salón y tengo esta en mi habitación, y sinceramente la LG 2000 me sorprende lo bien que se ve y lo bien que funciona, ademas que tiene un huevo de cosas, entrada de pc, los hdmi, hd ready ( k no se que cambio hay con los demas hd ) y la ps3 se ve de coña, y las series y pelis ni te digo xd

Ademas, que a ese precio? y lo buena k es? me la he comprado de calle -.-

mryitan

pero .. entonces al final te has comprado la LG2000 o la LG3000? cuanto te ha costado finalmente?
hdready = 720p
hd= alta definicion
full hd= 1080p
y tengo entendido que la LG3000 emula la entrada de 1080p.

yo tambien quiero comprarme una tele asi para mi cuarto, 32" con hdmi para las partidas a la play, ver par de pelis y par de series :)

repito la pregunta, compraste la LG2000 o la LG3000, y cuanto ? :)

D3aThBl0w

Si quieres disfrutar bien de la PS3 te recomendaria una FullHD pero en 32" creo que no habia ningun modelo, tiene que ser a partir de 37 ".

Leu

340 € la 32LG2000

Estoy muy contento la verdad :D

mryitan

ahh gracias leu por responder, hoy las estuve viendo y hay una LG 32" LG5000 creo que es la serie por 439€ k es fantastica, se ve muy muy bien y me lo toy pensando, son 100€ mas pero la calidad era considerablemente mejor que la Lg2000, asi todo la 2000 se ve muy bien tambien.. es tiempo de reflexion jeje

Leu

tio miralo bien, tuve la 5000 al ladito y se veia mejor la 2000 XDDD

no se, yo es la que mejor vi, y no tenia ni mucho menos planteado comprarme esa, solo tenia en mente una tv pa mi pley3 con hdmi, euroconector y puerto para pc xDDD

miralo bien o pregunta, son 100 euros mas que dios sabe si les daras probecho, pero alguien tiene que haber por el foro que entienda!! xD

Usuarios habituales