Televisor conectado a pc

o0oFeRNaNo0o

Hola a todos:

No se exactamente si este es el foro exacto para poner esto aqui pero es que no sabia donde ponerlo , bueno os comento .. Me he comprado una television de 26 " sansung y quiero conectar el pc al monitor para ver como se ve y tal bueno he comprado el cable y ahora lo conecto a la tarjeta grafica del pc y al euroconector de la televisión .. lo pongo en av y nada nose ve nada.. por si me podriais ayudar..

Gracias

Paster

sigue dandole al boton del av asta k salga pc... x lo menos cn la mia ^^

GryF

Para que compras un cable especial? Si de dvi a dvi se puede xD.

Bueno, el boton al que le tienes que ir dando es al source. En la mia son 3 veces, le doy y sale la tele, luego sale la consola, y por ultimo el pc. Saludos

dagavi

Es posible que haya comprado el cable porque no tenga DVI

geco

A mi el que menos problmas me ha dado a sido un cable de S-Video a S-video, pero un cable bueno no uno de esos de los chinos, ademas extra-argos que pierden señal cosa fina ( tienes que hacer ensaimadas para que la señal no se pierda ) .

Vete a una tienda de "audio-cars" y pide un cable S-V x S-V ( AV3 sera tu conexión por S-Video ).

albertoste

Con que lo conectes x DVI sirve, y luego como dicen, le vas dando a source y ya esta

X cierto, en mi samsung me sale la TV, el PC, y otro que se llama EXT. que no se que es, xk la salida HDMI aun esta desabilitada hasta que venga la ps3, como puedo quitar ese EXT(cuando le voy dando a souce) para que solo esten los dos que estan en uso¿?¿?

o0oFeRNaNo0o

Pero vamos a ver mi problema es que lo conecto al euroconector lo conecto al a grafica enciendo pc y nose ve nada tengo k configurar algo ?

ElKedao

En los drivers de tu tarjeta mira las opciones de TV, tiene que tener alguna opción de autodetectar para que te conmute la imagen en cuanto detecte la TV.

Loa

#8 mas dale a clonar imagen, aunque te detecte si no lo activas no funciona

Usuarios habituales

  • Loa
  • ElKedao
  • o0oFeRNaNo0o
  • albertoste
  • geco
  • dagavi
  • GryF