tema alfombrillas

ruben132

La verdad es ke estoy pensando en comprarme una alfombrilla para mi raton optico y estaba pensando en una buena alfombrilla ke tenga un deslizamiento optimo para el optico
Me podriais decir alfombrillas de buena calidad???
Podeis decirme el precio y sus caracteristicas

Mi raton: Genius NetScroll+ Optical


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

Ertulkas

allsop o funcsurface

J0d3r

o una alssop metal art ^^

oFF-sIDE

http://www.media-vida.net/reviews.php

Ahi tienes unas cuantas alfombrillas muy wapas, miratelas porq estan todos sus pro's y sus contras.

Yo lo primero q te recomiendo es q cambies de raton, un logitech wheel mouse optical por 12€ mucho mejor.

Despues, como veo q no te interesa tener LOMAS mejor del mundo mundial, yo me iria a por la allsop q como ya veras en la review, vale 5€ y es una maravilla.

Sapo_Verde

yo tengo una allsop, 5€ me costo y la verdad es que va de lujo ;)

uplink

dnd comprais allsop tan baratas cabrones? xD a mi me costo casi 9 € online :S

SiNoSuKe

#6 tu lo has dixo online.
Io aqui las pillo en el pccity por 5€

Billa

Yo uso una func desde algo mas de un año, y por el momento me va perfectamente; la uso con un MX 500 y ya os digo que la alfombrilla esta a la perfeccion. El unico problemilla que tiene es la goma que rodea a la alfombrilla, que se acaba ondulando por la zona donde pones la muñeca.

Un saludo

maRc

Pues yo tengo mi Genius PowerScroll Óptico de la mesa y juego/trabajo bien.

HiGS

icemat

JaCk0

mi func surface 1030 tiene más de un año y la parte lisa esta mazo rayada... me costo 32€ en gamershop de Clan7.

Rafenburg

yo juego con un MX300 sin alfombrilla,encima de la mesa y juego bastante bien.

ReNeGaDo

Rafenburg pero por experiencia se que se va gastando las patillas , en carrefour vendian por 11€ unas allshop , bastante buenas , no se si ahora mismo las siguen vendiendo pero estaban bastante bien .

Saludos , ReNeGaDo

Usuarios habituales

  • maRc
  • Billa
  • Sapo_Verde
  • oFF-sIDE
  • J0d3r
  • Ertulkas
  • ruben132