Tema gasto de la luz

Enanoasesino

se que se abrio un post parecido a este y es k mi madre me da la brasa con k el PC gasta muxo... xq la verdad lo tengo todo el mes encendido xDDD excepto algun dia que libra y tal y me gustaria saber cuanto puede consumir un pc:
-Procesador: Intel Pentium 4 2800
-Placa Base: Asus p4s8x
-Memoria Ram: 2 x Dimm 512 Mb
-Targeta Grafica: GeForce 6200
-Tarjeta De Sonido: Sound Blaster 5.1
-Disco Duro: Maxtor Ara 133
-Caja: Barebone Grease
-Raton: Creative Mouse 3500
-Teclao: Logitech Inalambrico
-Auriculares: Altec Lansing AHS-502
-Modem o Router: Alcatel SpeddTouch 510
-Conexion: Wanadoo 1Mb
-Monitor: TFT LG 15

Whose

Se te ha olvidado decir la fuente de alimentacion.
A ver si alguien nos recuerda un enlace que habia donde seleccionabas los componentes de tu pc y te calculaba el gasto en vatios.

Trashin

http://www.jscustompcs.com/power_supply/
marcas intel o amd

CnTRoLoQs

Esos consumos son en el caso de que esten al 100% actualmente un PC de sobremesa H-E no consume mas de 250W 300W como muchisimo vamos que con una fuente de 400W o algo mas vamos mas que sobrados... lo demas puro marketing... y no nos confundamos con que cuantos mayor W mas calidad porque en algunos casos es incluso peor. A mi parecer es mucho mas importante la eficiencia de la fuente y pocos fabricantes garantizan nada a cerca de esto...

CaZaDoR18

Una fuente de alimentacion de 350W gasta lo mismo que una de 500W que de 1000W y que 1000000W. La potencia que marca en la fuente de alimentacion, es la potencia que aguanta, no lo que gasta. Un pc no consume casi nada, ya que las tensiones que gastan sus componentes son ridiculas, podriamos compararlo, con el monitor apagado, con un cargador de movil.

Dile a tu madre que un pc no gasta casi nada, la potencia es igual a la tension multiplicado por la intensidad. La intensidad que gasta los ordenadores es ridicula, y la tension mas fuerte que puede llegar a usar es 12v, pero para eso tienes que estar trabajando con el... por la noche solo usa el procesador y el disco duro si estas bajandote cosas... haz cuentas...

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • CnTRoLoQs
  • Trashin
  • Whose
  • Enanoasesino