Tema sobre Bnc 's

eXn

Bien en primer lugar Buenas, me gustaria saber comos e crea 1 bnc k programa se utiliza donde me lo puedo descargar y todo eso si sois tan amables de explikarme os lo agradeceria muchisiiiiiiiiiimo

GRACIAS

korko

¿ que tiene que ver eso con el Counter - Strike ?

Deblo

#2

kr1L1n

#1 go to perrera

ocbblack

pues mira 1º no se crea , 2º no se descarga 3º no existe programa para bnc's... eso no se consigue de ninguna de edsas formas eso se contrata en algun canal de bnc's aki te dejo uno #bnc.es pero enfin siempre se g-linean no te lo recomiendo ;)

CuXiLLo

ocbblack no seas listo, porque

1º Si se crea
2º Si se descarga http://www.psybnc.info/download.html
3º Eso es el "programa" bnc ;)

kr1L1n

bnc.es son unos pringaos ke se krean unos bncs paleros y cuando su mama les dice, "venga para cama", cierran el pc se caen los bncs y chao.
asi estafan a varios atrapaos.

Impuls

#7

korko

#7 jajajja

hasta los mios de palo-proxy duran mas xD

tomastres

#6 y como funciona.. ?

HaDeX

Es bastante fácil, me lo he descargado para probarlo y al instalarlo en la carpeta principal hay un archivo llamado "psybnc.conf". Lo único que tienes que hacer es mirar el puerto y después conectar a 127.0.0.1.

Después lo único que tienes que hacer es poner la contraseña que quieras, es decir, como si te fueras a identificar con un password que ya sabías y ese password será grabado.

En la página que han dicho por arriba, además de podertelo descargar para Windows dispones de vários scripts para que tenga mas utilidades tu PsyBNC.

Saludos.

B

¿Y qué narices es un BNC? Yo pensaba que era el conector de los cables coaxiales...

AnAkIn-

problema que tengo con los bnc's mira monto un bnc y me dice
:User anakinn () trying irc.quakenet.org port 6667 (callaos.lamers).
:User anakinn () connected to irc.quakenet.org:6667 (callaos.lamers)
:User anakinn () got disconnected (from irc.quakenet.org) Reason: Your host is trying to (re)connect too fast -- throttled

P.D: lo de callos.lamers es de vende que te salga la ip sale eso, xD ;) :O

HaDeX

#13 Será por que tienes abierto vários mIRC's para una misma red.

Usuarios habituales