Temas windows

GorkaMorka

Buenas pues eso ke kiero kambiar mi tema de windows aber si me podeis ayudar un sitio ke sepais THX

Y

Bájate el Style XP.

slay3r

www.themexp.org

GorkaMorka

pero hay ke pagarlo no ? :P

batulfo

el style xp es el peor programa k e visto para themes,bajate el uxtheme parche para poner los temas o el windowblind como mucho

dj_0r3

Busca en http://www.softonic.com/seccion/433/Temas

El tema del Windows Vista me mola mil
xD

Salu2!

Paz&Modd for everyone

Merluza

pero hace falta algun programa antes para el uxtheme ?? esque me estoy bajando y nose si es un parche para otro programa entero o un programa aparte

AcidNos

#5 por que razon??? Por no ser tan atractiva la aplicacion visualmente como otras para poner tus temas??? Por ser mas ligero y consumir menos recursos al no tener que estar activo para mantener los temas??? Por ser tan sencillo como bajarse un zip de un tema para ponerlo sin necesidad de descomprimirlo???? Por que razon???

El windowblind como mencionan, sin hablar de los recursos que come, necesita estar activo para mantener los temas de escritorio que quieras poner, con el consecuente consumo de recursos que tiene. Si hablamos ya de los meters, ni te cuento. Eso si, puedes poner algunos escritorios mas personalizados y raros para mi gusto.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Merluza
  • dj_0r3
  • batulfo
  • GorkaMorka
  • slay3r
  • Yandrak