Temblor en la pantalla

sl0w

Hola compañeros.

E canviado de pc e puesto el de mi hermano y la pantalla tiene un poco de temblor tiembla un poco, y cansa... con mi otra caja no lo hacia, que puede ser?

Gracias de antemano.

PD: en los juegos no me lo hace y me da 100 fps estables, en css me da 230 fps.

Tengo una NVIDIA GeForce 7600

B

prueba a desmagnetizar el monitor

DjinnSade

O las tasas de refresco por encima de los 60hz.

wh1sky

Se que no viene al caso, pero tener 230FPS estables en css con NVIDIA GeForce 7600, exageras un poco bastante, no?

O te metiste en un server tu solo mirando a la esquina mas oscura del mapa?

Setsuna

He pensado lo mismo que #4 jajaja (640x480 y todo al mínimo?)
Si sólo en juegos se te ve bien, mira si en las propiedades de lanzamiento modificas algo de la pantalla.

ElRuso

Yo apuesto por el refresh rate (sobre todo si la pantalla es CRT). O cable mal colocado.

M

#4 Que buenas soluciones :)

angelorz

E canviado de pc e puesto el de mi hermano y la pantalla tiene un poco de temblor tiembla un poco, y cansa... con mi otra caja no lo hacia, que puede ser?

Menos mal que has puesto hacia con h... aunque te falta el Ž :D

230 FPS: 640x320 y todo desactivado. Si no.. no tiene mucho sentido.

Respecto a eso: si es CRT ó de tubo largo, simplemente desmagnetiza (en el menú de la pantalla). Si es TFT ó LCD.. tiembla xD

Sinso

#4 #5 en el css solo importa el micro; la tarjeta grafica importa -1 asi que fail para vosotros

Setsuna

En vez de editar, mejor contesto para que la gente se entere de que hay un iluminao entre nosotros.

#9 Entonces me compro un i7 y juego con una integrada, ¿no?
Con una 7200gs low profile iba a 20fps y con una HD3650 iba a 80 (era un P4@3.2). Vaya tela que a parte de no aportar nada al hilo vayas riéndote así de la gente.

Respecto al hilo, a ver si sl0w tiene la amabilidad de contestarnos para ver si ha servido de algo esto o el problema persiste.

#12 a ver si hay suerte ;D
#13 espero que esa asus no sea la versión agp. Placas distintas, micro distinto... aunque no te discutiré que con una gráfica normalilla el procesador te haga de cuello de botella (yo mismo lo he estado experimentando con la susodicha 3650 de un p4 a un phenomII). Razón llevas, pero quien no la tiene es #9 diciendo que la gráfica importe -1, porque no es ni será así, y menos con lo que viene ahora.
#14 y no contesto más ya, que siempre me hacéis igual. Claro que a partir de una 9600GT no se nota. Pero él tiene una 7600. De ésta a la 9600GT tampoco notaremos el cambio, seguro.
No es este un hilo creado para discutir esto ni creo que al reto de gente le importe.

DjinnSade

#9 Mythbusters

Lo del cable tambien puede ser, que ande haciendo contacto con algo que no debe.

sl0w

Veo mas probable que este rozando con algun cable, por que nunca me lo ha hecho solo al canviar de caja, mañana arreglare todos los cables gracias

M

#10 en un portatil con un turion x2 2.2ghz y la hd 3200 integrada me saca mas que un athlon 2.0ghz con una asus hd 3650, deduce que si pones una tarjeta grafica muy mala pues claro que no tira, pero con que tengas una normal, el juego ya depende del procesador.

Prava

css no depende de VGA, eso es sabido por todos. Prueba con un C2D subido y verás la diferencia que hay de una 9600GT a una GTX280: ninguna. A partir de X1950pro ya lo mueves sobradísimo...

angelorz

#9 Con mi PC antiguo: Pentium 4 a 3.0 GHz, 2,5 Gb de Ram, HD Sata, etc, Gráfica: 6800GT

FPS en CSS: 40-50.

wh1sky

#15 +1

neo-ns

#15 jejej yo tenia mas fps con la GT oceada a Ultra por que tenia un amd 64 3700+ que se comia a los P4 por donde querian!

respecto a lo de #1 valla flipada..... XDDD

Lo de los temblores si tienes un movil cerca este los proboca tambien

LzO

A mí los temblores tambien me ocurre, es como cuando te llaman al movil, esa interferencia que hace... pero desde que desenchufe todo para limpiar el pc, al volver a enchufarlo todo no me ha vuelto a ocurrir por lo tanto puede ser tema de cables,

Usuarios habituales