Temblor de pantalla tras descargar drivers ATI

Zerokkk

Buenas!

Hoy, al recibir una key para el BF3 y ver que necesitaba optimizar un poco más el PC, me puse manos a la obra y bajé el último driver para mi tarjeta gráfica: ATI 5850 HD. Me lo bajé, desinstalé los que tenía, reinicié, instalé los nuevos, reinicié, y ahora...

... Me tiembla la pantalla. Sí, suena raro, pero ahora mientras escribo, estoy sufriendo un puto temblor que me deja ciego. A veces tiembla porque le da la gana y otras porque mueves mucho el ratón o escribes, pero siempre lo hace, y es jodidísimo.

Existe una solución temporal y es bajar la resolución y tasa de refresco... Uso una Samsung 2233rz, 22" que van a 1600x1050, 120hz de refresco, todo sin ruido gracias a un precioso conector DVI. Un lujazo, vamos. El problema es que bajar de esa resolución o tasa de refresco conlleva a un cambio BRUTAL que no quiero aceptar...

Así que, existe alguna solución para este maldito temblor?

Gracias!

O

Reinstala los drivers anteriores, ati siempre anda con este tipo de problemas :l

Por cierto... ¿podrías explicar un poco más lo de la key del bf3? xD

1 respuesta
Zerokkk

#2 No voy a instalar los anteriores que sino no puedo mover esto xD. Pásate por el thread de la alfa, ahí dicen todo.

4 meses después
DeviL_csS

Ami me pasa algo parecido.
Yo me he comprado la misma gráfica que #1 ATI Radeon HD 5850 , y si pongo la resolución al máximo: 1920x1080 me tiembla el monitor, y las letras apenas se pueden leer.
Ahora mismo tengo puesta una resolución feisima, algo descuadrada... porque no puedo poner otra, se ven peor.
Tengo un televisor OKI que lo uso como monitor.
Al instalar los drivers no me carga el Catalyst Control Center, lo tengo instalado, pero no se abre.
He probado a eliminar los registros de ATI que tengo por el pc, pero esque ni el driver sweeper me los elimina y nose por qué.
Llevo desde esta mañana intentando poner esto bien y nada..
Ya no se me ocurre que hacer, lo he eliminado todo y lo he vuelto a instalar, desde el cd, desde los ultimos drivers de la web ... nada....
si alguien sabe algo lo agredeceria :)

EDIT: era el cable HDMI, ya lo veo bien.

Zerokkk

Yo directamente tengo otra gráfica. Ese problema no tiene solución al parecer... solo instalando los drivers por defecto, y ni eso tengo claro.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • DeviL_csS
  • oOamrasOo