temp. grafica

W

Buenas, tengo una nvidia 6800GS, la temperatura en idle es de 55º en full se pone a 80º +o-, en verano sube mas la temperatura, el caso es que aun cambiando la pasta térmica y limpiando el disipa y el ventilador la temp. es la misma (la pasta la aplico correctamente), e llegado a pensar que es normal estas temperaturas en esta gráfica, ¿que opináis?, ¿creéis que es normal? o ¿debería preocuparme y pillar otro disipado?

gracias de antemano

E

yo tengo una 8800 gts de 320 megas y en reposo esta a 60º :S y cuando mas o menos a full se poner a 75...

1 mes después
BillyOne

las graficas tienden a calentarse muxo, asegurate de que un buen chorro de aire frio le entre de fuera de la caja

DANI2000GTI

Yo con mi X800 xt de 256 con el disipador de serie me llegaba a coger mas de 80º, no me parecia normal aunque la gente de foros no se alarmaba demasiado, decidi cambiar el disipador por uno mas potente y ahora a full se me pone a 54º como mucho, eso si cambiando la pasta termica cada 6 o 8 meses y en mi caso se noto mucho.

chEf

mi fx5700 (ke ya se ke es vieja) viene con pantallita con las rpm del ventilador y temperatura, y en reposo 40º pero jugando...70 o asi

Usuarios habituales