Tempeatura??T.Grafica??=/

ArkaNNN

buenas, ace unos dias se me trababa el cs ootro juego al rato de jugar, asi q ice scandisk y no me daba error, reinstale los drivers de la grafica y puse los detonator 40.72, luego me di cuenta q el micro me pillaba temperaturas infernales asi qrevise todo y me di cuenta de q no andava el ventilaka, pos eso fui y pille un master cooler silenciado por 15leuros y la sorpresita de q llego lo pongo y me pasa lo mismo ycon el micro a 30 grados.... esto antes no me pasaba.... creo q e puesto los driver de la grafica bien...pero decidme mas omenos como los reinstalo para probar

Saludos

o0OeMiNeMO0o

ami tb se me traban los juegos .a lo mejor estoy 1 hora kon un juego, me salgo, vuelvo a entrar y se me traba. nose k pasa, pero veo k le esta pasando a mucha gente :S

Cretu

yo tengo mi pc lleno de ventiladores y no me da ningn problema... adeams ahora voy a ponerle un ventilador a la grafica y to... pa esto del overclocking... aunk seguira siendo una mierda de grafica xDD

no es que haga mucho ruido mi pc pero por las noches parece que tiene uno una factoria clandestina o algo xD

Serialkiller

a mi me pasaba con una geforce 2 MX (PCI) q no traia ni disipador, al cabo de 1 o 2 horas (y muuu de vez en cuando) se me quedaba totalmente pillado, se rayaba (tol rato el mismo soniquete q taba sonando en el momento de colgarse)... cambie la grafica ys e acabo el problema, seguramente sera la Tº de la grafica y no del micro... aunq vete a saber... :D

o0OeMiNeMO0o

We... yo tengo una Gf 2 MX k si le tokas el disipador te kemas. me pasa lo mismo k ati t pasaba. pero ske a sido desde ace 2 dias, antes iba de lujo ! porke ?

Serialkiller

la tuya al menos trae disipador, la mia taba a pelo :D (de creative... menos mal q era una marca wena...) prueba a ponerle un ventilador delante del disipador q te trae a ver si asi arreglas algo

o0OeMiNeMO0o

mira, tengo 102€ ahorrados, una GF ti4200 128Mb k tengo mirada vale 110€ .... la cambiare en 0, . ademas, esa no me tirara para el Hl2

Usuarios habituales

  • o0OeMiNeMO0o
  • Serialkiller
  • Cretu
  • ArkaNNN