Temperatura !

ExHuMeD

Hola, tengo de temperatura en el procesador de 63,64º sin jugar ( AMD Athlon XP, 2000+ ) , quisiera saber si es una temperatura normal para este tiempo o algo xd, y si me recomendais cambiarle el ventilador o alguna cosilla, Gracias.

gRaVe

Yo tambien tengo un micro de esos y tb se me calentaba bastante y lo que hice fue cambiarle el dispador/ventilador del micro por un zalman de cobre CNPS7000B-CU y va de putisima madre ahora. Luego algun q otro ventilador de caja tb. Krear corrientes de aire, etc

_KiNeD_

yo lo tengo sin jugar a 65º y jugando a 74º ;s

uvege69

yo tengo ese micro y no me da problemas de temp, cambiale el disipa y pon de pasta termica artic silver 5 una capa fina

See You

4e2oX

lo mejor es tener el aire acondicionao en tu abitacion y un wen disipador de cobre y la temp no me sube de 30 º jugando

The_CaZa

Hombre, siendo un palomino no es de extrañar, aunque seguramente tendrás un disipador de esos XX de 9 € que valen para nada, comprate uno mejor y ponle un poco de ventilación a la torre y verás como baja, te lo digo por experiencia :P

JaCk0

con mi palomo 1800+ y disipa TT Dragon Orb 3 (venti 7k rpm, es mítico (del poco rendimiento q da xd)) estoi a 60ºC idle y 85ºC full. El punto de muerte de estos micros es de 90ºC peor yo lo he llegado a tener a 93ºC durante ratos largos.

Estos días me esta dando serios problemas el AMD, esta dando sus achaques... los palominos no estan diseñados pa los climas de España xd.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • The_CaZa
  • 4e2oX
  • uvege69
  • _KiNeD_
  • gRaVe
  • ExHuMeD