Temperatura

TDS

tengo un AMD +2600 XP... con una 5900XT y desd q la tengo el pc se me reinicia y creo q es por la temperatura pq solo ocurre cuando juego al cs, las temperaturas son:
T.Grafica:59º
Aux:58º
Placa:38º
Disco Duro:40º
"todo esto mientras toi jugando"

:S ayuda plz

P.D: intento subir la potencia dl ventilador pero en la BIOS no me deja... si tal decidme ventiladores buenos. acias

BlackMamba

Como el CS tira principalmente de procesador, y teniendo en cuenta que no has detallado la temperatura del mismo, quizás tengas mal colocado el disipador...y sino otra opción es que sea la fuente de alimentación que con este nuevo componente de hard no tire (Me pasó con una Abit siluro Gforce 4 Ti4600)

Saludos y que la fuerza te acompañe!

GR33N

de cuantos W. es tu F.A.?

D

es decir de cuantos Watios es tu Fuente de Alimentación ?

E

Esas temperaturas son "normales"...

¿Puedes detallar la del microprocesador?

TDS

como miro la temperatura dl micro en el aida no me sale :S

TDS

es d 300 W

D

Abrelo y en el menú de la izquierda veras una pestaña que pone Ordenador se abrira un menu y selecciona Sensor, el ultimo, ahi te saldran las temperaturas de la CPU de la motherboard HD etc...

TDS

me pone aux, placa base, y HD y nada mas :s

m0sQuit0

mi procesador es un P4 a 3ghz y me llega a una temperatura maxima d 59º... suele estar a 55. eso es una T mu elevada no? :S
la placa aesta a unos 36/37º tb... solo tengo 1 ventilador en el procesador y uno en la caja q extrae aire caliente. decirme si tendria q mejorar la ventilacion o no plz q toy preocupao :S

Usuarios habituales

  • m0sQuit0
  • TDS
  • Dr_RuL
  • Elgor
  • GR33N
  • BlackMamba