Temperatura

Bladun

Muy buenas, tengo un problema con la temperatura de mi pc, y es k con tan solo tener cargado el windows y no tenern nin gunprograma abierto, la bios me dice k el micro está a 50º :s

He comprado el siguiente disipador --> http://www.coolmod.com/tienda/images/fotos_extra/prd_dis_cpu_aerocool_ht101u_g0.jpg

y tb le he metido otro ventilador de 8cm en el otro lado.

Es la primera vez k instalo un disipador, y por lo k parece anda bien, ya k lo he probado y 1 mete aire y el otro saca.

Lo arranco, y al entrar en la bios, me ha subido la temperatura 10º, cosa k no entiendo. Si me pongo a jugar a algun juego, puede alcanzar casi 75º, lo cual es una pasada :S En la bios me pone:

  • Current system temperature: 35º (esta es la tº del micro?)
  • Current cpu temperature: 62º (esta es la tº de la caja?)
    No se a k se puede deber, asi k si sois tan amables de decirme donde puede estar el fallo, o decirme los pasos para instalarlo bien (ya k me va a tokar reinstarlalo) me hariais un gran favor.

Un Saludo!!!

Pd: He usado una masilla bastante buena, artic silver creo k se llama.

KveR

No te fies de la sonda de la placa.
Puede tambien ser que el disipador este mal colocado, o tenga la pasta mal repartida, de todas formas tienes algun overclock hecho, el pc se te reinicia?

Bladun

Ya lo he solucionado, gracias ;)

FaRfLy

Current system temperature: 35º (esta es la tº del micro?)

  • Current cpu temperature: 62º (esta es la tº de la caja?)

cpu = micro
system = caja

75 grados es mucho si .. y weno si no lo tienes overclocked no deberias tener tanta temperatura..kizás sea por el sensor de la placa o por ke tienes el disipador mal puesto o la pasta, la pasta debe estar FINISIMAMENTE PUESTA y repartida uniformemente, con una tarjeta de crédito por ejemplo lo repartes y ke kede una finísima capa, finísima eh de de de 0.5mm lo más fino posible

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • Bladun
  • KveR