Temperatura

DrDr3

Es normal tener 83 ºC en el procesador? S:

LolarzZ

No te aconsejo k limpies el ventilador del procesador i si es posible cambiar por uno new .

DrDr3

no es posible...alguna manera facil de limpiarlo? :s

abE

te recomiendo k cambies de disipador, eso no es normal...

DrDr3

me a bajado a 79 S: xo q mierda...cuanto es lo normal?

CaZaDoR18

Si nos dices que procesador tienes, sabremos la temperatura normal... lo mejor es que un procesador trabaje a unos 40-50 grados, tienes la caja bien ventilada? o la tienes arrinconada? tiene ventiladores?

DrDr3

Intel Pentium IV, 3200 Mhz, la tengo al lado de 1 pared, xo esta separada 5 cm de ella, el PC esta al lado de 1 ventana en 1 terraza cubierta (ace bastante frio) la CPU tiene 3 ventiladores y no se...40-50 ºC S: el doble...se me peta el PC en 0 S:

goloso

O lo bajas a 60º en full o a tu procesador le quedan 2 dias.Cuanto mas lo tengas asi mas lo vas a dañar

Prueba a limpiar en general de polvo los ventiladores.Si sigue igual,o le cambias el disipador o te quedas sin micro

aYoze_JaVier

El 3,2 se calienta mucho, tienes que ponerle un ventilador mejor.

Dr_CrAzZY

http://www.jotapeges.com/v7/show.php/3392_temperatura.JPG.html

L

#11
tu debes de tener algun refrigerador especial por que el k viene de serie es malisimo y da mucho k desear a esas temp. puede k tengas una RL pasiva o RL normalilla,no??

M

yo en idle lo suelo tener en torno a 32º solo con ventiladores

J4cKs

el sensor del everest va bien?

M

#14 lo que muestra el everest es el sensor que ya hay en cada dispositivo

J4cKs

oko, asias pos mi processador va a 14ºC o 15ºC en idle, en full no lo e mirado ya lo mirare
salu2

TnB

Me apuesto todo lo que sea a q es aparte de un 3.2 es un P4 775 3.20 con 1 mb de l2 caché jejeje... lo minimo que puedes acer es comprar un disipador mas o menos decentillo, y si no tienes muxo presupuesto por 20 25 Leuros te puedes comprar un disipador decente que te baje asta 45 grados mas o menos como un thermaltalke de cobre que ay de 17 db que lo he montado en varios pc's y va de PM

-LoRdMaN-

A mi con el everest las temperaturas no son constantes, sino que varian diez grados de rrepente... te indica 34º y tan pronto te pasa a 56º como te baja a 3º esto porque es? es normal? o es que los sensores estan cascados?

nRoK

K el Everest no es un termometro eh? Solo mide las mediciones de la placa...
Probar a medir con una sonda y os asegurareis la tª k teneis, pk el otro dia me dio x entrar en las bios y me marcaba k tenia a 15º la cpu, cuando en mi casa ya al menos hay 20 xD.

A menos k vivas dentro de una nevera esa tª no es real...A menos k uses peltiers o similares, con refrigeracion likida no va a estar el micro a 15 grados estando la tª ambiente a mas :S

PD: Vale viendo tu perfil he visto k tienes radiador puesto, no le has exo excesivo oc al micro de todas formas no?

TnB

Señores, el everest lo menos que tiene a la hora de medir sensores es precisión... podra saber todo lo que tu quieras sobre tu placa base, procesador , memos, Voltages, etc... pero si de verdad quereis saber la verdadera TºC de vuestro PC, o bien cojeis una sonda, o cojeis un kit que se coloca en las Bahias ya sea 3 1/2 o las otras y que traen un LCD, y colocais la sonda BIEN PUESTA entre disipador y procesador, hay vereis que la temperatura real es la que te marcará el LCD si colocaste bien la sonda entre el disipador y procesador.
Espero haberos ayudado a los maniaticos de las temperaturas jejejeje.

LolarzZ

Comprate un zalman i veras k freskito _.

Dr_CrAzZY

q va no tngo RL, a ventiladores tngo unos... 3 ventiladores para la placa y 2 frontales y le pondre un disipador nuevo y 2 ventiladores mas.

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • LolarzZ
  • TnB
  • J4cKs
  • manolitro
  • DrDr3
  • abE