Temperatura

D

saludos a todos
*Mi duda es que cual es la tempertara normal del CPU...

*La otra es que yo habia leido que las abit NF7-s tenian un pequeño problema al dar la temperatura y con algo se solucionaba

*mi Cpu ahorita esta a 46oC, esta bien o un poco mal?

**se me pasaba mi micro es un athlon Xp 2200+**

B4R0N

depende de la velocidad del micro y to eso q pc tienes?

D

tengo una athlonXP 2200+

B4R0N

pos no esta mal de temperatura amigos mios tiene mas temperatuura eso si le tiene encendido tol dia abre una parte de la carcasa del pc y te bajara algunos grados es lo poco q te puedo decir

PiTaGoRaS

Pues esta temperatura esta bastante bien para tu micro, aunque deberias mirarlo tras jugar varias horas, para saber si tu sistema de refrigeracion es suficientemente bueno.

Toma como referencia que nunca deberia pasar de los 65ºC aproximadamente. Si es asi piensa en añadir ventilacion a la caja o un disipador mejor a la cpu.

MaNa

Pos creo q es sobre unos 40ºC Me parece vaya :D
Por ahora lo tienes bastante bien, mira q no suba muxo!

D

un 2200+ es thoroughbred a 0.13 micras y 46º es mucho sobre todo si hablas en iddle, en full se te pondra minimo a 50º que es una burrada como digo para un thoroughbred.

orio

No esta mal, estamso hablando de qeu tu tarjeta madre esta pasada de vueltas, eso es un 1600 o algo asi, y de temperatura esta cojonuda, la tarjeta madre si esta entre 30 y 60 no pasa nada, como pase... xD

PhYsIs

Yo tengo el mismo problema.
Mi micro es un XP 2400+ y la placa base es Gygabyte ga7vax DDR 333. Normalmente tengo una temperatura de 58º , eso es normal?

ChuSKy

PhYsIs si estuvieras tan cerca mia como del pc, tb estaria yo a 58º OOOOOOOO MAS ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Caña va

PhYsIs

/me pica, arf! xŽDDDDDDDDDDDDDD

Ahora esta a 55 y lo tengo abierto :( me da ke esta mal o algo :|

D

PhYsIs Es demasiado, estara mal colocado el disipador, o te habran puesto mas pasta termica de la que toca ( a veces se creen que cuanta mas mejor ¬¬ ) O simplemente no te habran puesto un disipador adecuado, que aunque parezca mentira en una tienda que trabaje querian que pusiera disipadores de p3 en los thunderbirds 1400 ¬¬ y mas ¬¬

PhYsIs

ok gracias, lo llevare a la tienda :S

R

mi P4 no se calienta ....

ChuSKy

Los pentium no se calientan.............. -_-

Darth

PhYsIs a mi me pasaba algo parecido hasta k me pille un disipador nuevo para el micro, el ThermalTake Volcano 9+, que por 20 - 25 € k cuesta me bajo la temeperatura unos 12º a 3000 rpm
(Placa ASUS A7V333 y xp1800)

ChuSKy

Pero si sigue vivo el Darth xDD

psicoactivo

ke indica cada temperatura del cpu cool, o sea ke es la temp1, temp2 y temp 3?

TeTu

un buen disipador , de los mejores , es el thermaltake vulcano 7+ , alrededor de los 30 €

D

psicoactivo, eso dependera de tu placa base y de los sensores que use pero, por regla general, el valor mas alto corresponde al procesador.

Charlies

tetu komo sabes xD pos yo tengo un volcano 7+ con un disipador para la memoria, la fuente con 2 ventiladores y un disipador de cobre caja de aluminio y un disipador enorme para el disco duro un extractor de 2 slots pci y me da 36 grados en invieron y 39 en verano :P y puedo meterle o mas overclock xD

DarK-Over

pues yo tengo un p3 800 (xD) y no pasa de 35-40º

F

Hola.

Un XP2200+ puede ser un Palomino (0.18 micras) o un ThoroughBred (0.13 micras). Puedes identificarlo mirando el código que lleva impreso en la etiqueta identificativa (ThoroughBred) o en el Core (Palomino).

La ABIT NF7-S (placa que poseo) tenía un problema de lectura de temperaturas en su BIOS, para BIOS anteriores a la v1.3. A partir de la 1.3, resolvieron el problema y la lectura es correcta. Comprueba tu versión de BIOS y actualizala si es necesario.

Para más información al respecto, te recomiendo que visites los foros de Noticias3D especializados en todo tipo de problemas de HARD.

http://www.forospc.com/forophp/index.php

Saludos

NaVaJa

http://www.mundopc.com/tiendaweb/customer/product.php?productid=17044&cat=350&page=1

mirar esta torreta es la ostia, si tienes pelas claro
:P

NaVaJa

i decirme como sabeis vuestra temperatura :P

TeTu

Navaja si quieres , la puedes mirar asi :

Reinicias y presionas DEL (para entrar en la bios ) , esa es una manera de verla .

Otra es instalandote programas que te dan informacion de tu pc , un programa recomendado es el "SiSoft Sandra"

W

Pa eso meto la CPU en el conjelador que sale mas barato :) y seguro que la temperatura se pondria en 10º .
Mi placa base es una full y no marca la temperatura de mi athlon 1200 pero fijo que tiene 60º o mas por que quema el disipador si lo toco :( y mi winfast geforce 4 4400 128 megas trae mas refrigeracion que el micro ya que trae 2 ventiladores.

NaVaJa

gracias tio, mira la web que e puesto :P

Kaos

Lo perfecto es entre 30º y 40º. Si sube de 40º en pasivo, digamos sin meterle caña al micro (Vease jugar durante 4 horas a un juego como CS) es ya mala refrigeración.
Solucion: Pasta termica con moderación. Un buen ventilador con regulador de potencia y dos en caja uno metiendo aire por abajo frio y otro sacando por arriba el caliente.
Y si tienes refrigeracion por agua no debe subir de 35º.

Y phys si ahora se te pone a 50º y pico no te lo lleves en verano a una party pq lo kemas xDDD

(Yo ya kemao 2 AMD 1200 :( mas o menos se lo q aguanta XDD ) Empiezan a ser inestables a los 70º.

Usuarios habituales