¿ Temperatura ?

Psikopatita

Hola.

A ver si me podeis decir algún programa que mida la temperatura de la grafica.

Ya sé que solo algunas tarjetas no traen eso de ver la temperatura, pero x eso ai q probarlo :D

Donald

que placa base tienes?

yo tengo una asus y te viene un proigrama que te mide todas las temperaturas, si tu PB es asus te lop podria pasar

Spybreak

las unicas graficas ke traen sensor de temperatura son las 9800XT y las 9700pro de una compañia americana de cuyo nombre no me acuerdo.

Creo que no hay ninguna nvidia con sensor de temperatura.

Psikopatita

q va, ha y muxas graficas q traen sensores, incluso algunos gforce mx 200 y 400 las traen :O

Por cierto, en el aida32 me salen varias tmp, me sale la de la cpu,la de la placa base y otro q pone aux,q no sé de q es.
¿será la aux la temperatura de la grafica? está a 20 º ..

Spybreak

te digo ke no llevan sensores de temperatura. pero bueno, tu a lo tuyo y creete lo ke kieras.

aunke lo llevasen, para monitorizarlo necesitarias un programa ke fuese con la grafica, no para la placa base/cpu.

ErmacVassili

creo q algunas fx lo traen

quizal a 5900, no recuerdo bien

escuche algo por hay acerca de eso

pero no afirmo nada

Psikopatita

pse lo q tu digas pero yo he visto gforceŽs con sensores,pero tu verás sabelotodo :S

ErmacVassili

puede q se lo coloquen ellos mismos, eso se puede hacer.

espero q el insulto no sea con migo...

Spybreak

es evidente ke si te compras un sensor aparte y lo pones pues funciona. pero vamos, tarjetas con sensor ya puesto y encima MX de gama baja no existen.

Las unicas que te digo ke es posible ke traigan son las de gama alta y aun asi no estaria muy seguro.

ErmacVassili

es muy dificil eso de q una mx venga con sensor...

TsenG

AIDA32 - Enterprise System Information

te lo dice todo del PC, solo tienes q encontrar la temperatura, me aprece q sale en PC/sensor

Donald

Spybreak

Siento contradecirte pero la Nvidia 5900 128Mb te juro que lo lleva!, lo estoy viendo en este momento.

desconozco a partir de que srie lo llevan pero creo recordar que ahi otras nvidias que tambien lo traen.

ErmacVassili

en efecto era una FX 5900 ;)

habia escuchado eso

aunq preferiria guiarme por los benchs a la hora del OC

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • Donald
  • TsenG
  • Spybreak
  • Psikopatita