Temperatura

NuTcrackeR

Hola, pues eso que tengo una duda existencial, me he pedido un 2800 XP (barton) con la 9600XT, 2x512 de RAM DDR, etc.. y le he puesto de ventilador el Thermaltake V12, que temperatura alcanzaria mas o menos? (mi casa esta a unos 22 grados, si sirve de algo). Deberia meter algun ventilador mas?
P.D. Gracias :)

NuTcrackeR

plz responded :)

Maniac

el buscador es tu amigo, no le des la espalda al buscador

TaNNeR

Si... estos temas se repiten la verdad...
Yo ni zorra pq engo un palominin 2000+ y esta muyyy calentito ahora mismo asi que...

Serialkiller

francamente... NPI por varias razones, no sabemos q tal esta el flujo interior de tu caja, no sabemos el steeping del micro (x si haces oc) no sabemos la pasta termica q usas, ni q tal la has puesto NI NADA DE NADA XDDD como no le pregunte al adivino este de los puerros y las calabazas... :P

R

#1 tio esque depende de todo...no porque tengas la misma configuracion de muchos de aqui vas a tener la misma temperatura, depende de las RPM que pongas ese V12 de la caja del OC si lo haces y de cuantos ventiladores tengas

desde luego ten claro que si pones solo los ventiladores de CPU y de la fuente no vas a tener una buena temperatura ya que tu caja no tendra casi ningun flujo de aire.

saludos

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • Serialkiller
  • TaNNeR
  • Maniac
  • NuTcrackeR