Temperatura alta

cejudin

Wenas gente llevo con mi pc 1 hora y se me a apagado 6 veces creo k es etema de temperatura pero no entiendo mucho de eso y me gustaria si alguien me puede decir si es por eso o no mi microprocesador es un AMD 3000 XP y tengo uan placa asus y con el everest el sensor de temperatura me marca

Placa base: 36º ( creo k sta bien )
Microprocesador: 60º ( ese creo k es el k sta jodido )

MI caja es de aluminion con 2 ventiladores laterales uno trasero el de la fuente k es de los k tenen el ventilador por debajo asi to grande y el del micro cuanto antes me podais contestas mejor

Gracias de antemano

I

Dudo que sea por la temperatura, porque los AMD están acostumbrados a aguantar muchísimos más grados... Pero claro, hablo desde la ignorancia.

dj_0r3

Por 60º es muy improbable que se reinicie, mira de tocar el disipador con el dedo y asi ver si esta muy caliente o calentito....tambien mira en ventilador del disipador por si esta muy lleno de polvo...
Y si no te convence el dedo, prueba de colocar una sonda... y asi se tet resolveran las dudas...

Salu2!

aNuBiS

pues el mio que anda a 71º cuando le das caña... xDD

kargerm

el micro puede awantar 20 grados mas , pero mira la temperatura del disco duro a ver si es demasiado alta xD

se suele tomar como limite d temperatura del disco duro 50-55º

yo tenog un maxtor y he tenido k subir el ordenata a la mesa al lado de la ventana, sacarle las tapas, y poner separado el discoduro (en la bahia superior) con el ventilador de disco duro debajo pa refrigerar la parte de abajo. baje 20 º al disco duro y ahora no se me reinicia solo xD

Usuarios habituales