Temperatura alta?

Y

Hla. La semana pasad h tnido q comprar una nueva plaka (DFI Ad77). X proba, subi el FSB a 140Mhz
(x dfcto viene a 133). Nda mas arrakar fui directo a la utilidad q me muestra l tmperatura de la caja y del micro: 26º y 38º. Normal. Decidi ponerlo a prueba y me puse a jugar (+-1h). Kuando sali para komprobar el sistema tenia 32º de tmperatura del sistema y 56º en el micro. Es normal?mucho?muchisimo? El micro es un Athlon a 1,33Ghz (Thunderbird, no Xp). Gracias de antemano.

subcero

no esta mal la temperatura, pero te acosejo ke si puedes la bajes, y ke le pongas de nuevo el FBS a 100 ya ke los thunderbierd son a 100 no a 133 como los xp

Phoenix4

Hmm, yo antes tenia un AMD Thunderbird a 1300 MHz y cuando le de daba vicio al CS me subia incluso a 60º. Eso para un Thunderbird aun es aceptable, puesto q se calientan mucho mas que los XP. De todos modos, si lo vas a tener corriendo con overclock, ponle un cooler mas potente, sino te aconsejaria bajarlo a 133. Q a la larga nunca se sabe...
;)

Y

creo q lei x ahi q los thuderbird tienen el FSB a 100 o 133. lo q stoy sguro q el athlon 1,33 lo tiene de inicio a 133 (y ahora mismo lo tengo a 1,4Ghz, pero solo por probar). ya estoy pensando en poner uno o dos ventiladors extra (la placa soporta hasta 4 ventiladores). muxas gracias.

Usuarios habituales