¿Temperatura AMD?

E

¿Que temperatura sería la ideal para poner de tope al micro antes de apagarse en caso de que se superase? La configuración de mi ordena está en mi perfil. Es un athlon 2400+.

B

pssssssss metele como DEMASIADO 70 ºC, creo ke el tome rondaba entre 75 y 80 ºC. Creo, eh? no lo se con exactitud.

Lo normal es ke te ande entre 40 y 50, yo como tope le tengo puesto 60 en un AMD 1400

G4To

yo tengo desde 48 a 55 pero mas no nunca pasa de los 55

en un amd XP 2000

TYRI0N

amd k7 athlon 1300 Mhz, lo maximo q ma cojio 35 º , lo normal 25º , hay q ponerle ventiladores pepinos y ya sta xD

MrZipp0

Yo tengo un XP2400+ y la temperatura de la cpu oscila entre 30 y 31 grados. LOOOL Una wena temperatura para decirle q se apague podria ser de 65 para arriba

mikimoto

Dicen que el tope en los AMD esta en 95º, de todas maneras yo no lo dejaria subir hasta esa temperatura.
Mi Athlon 900 en una caja ATX de las antiguas, que tiene la alimentacion enfrente del micro nunca ha pasado de 53, y lo tengo programao para que se apague a 70.
Tu mismo

Patrix

70º

95º de maximo es en el core, de ahi al sensor hay una diferencia termica considerable, mejor no fiarse.

kiko_marquez

AMD XP 2000 - 35ºC a 46ºC ni mas ni menos... VOLCANO 9

KaTaWn

Yo tengo un AMD K6 450 ¬¬Ž y le tengo k kitar la tapa d la izq y ponerle un ventilador de esos pal veranito :D es verdad, lo juro ^^

T

Tengo un 1600XP y la temp es de 22º a 30º, nunca me pasa de 30......Con una caja Thermaltake

Tope de los AMD 90º

-suikEVIL_

Mira yo tengo un AMD 2100, y un ventilador de cobre normalillo, y cuando llego a casa veo k mi Cpu estaba a 73 grados despues de 5 horas, y yo estaba acojonado pensando "joer vaya mierda k son los AMD". Así k fui a la tienda y me dijeron k lo unico k podian hacer el ponerme un Volacano 9, pues nada me pongo a montar el bicho ese y llego a casa y cuando lo enciendo parecia mi ordenador una Reactor del ruido k acia esa mierda (encima me llegaba a los 64 º C), entonces dije vuelvo a poner el mismo ventilador de antes y ke se queme el ordenador pero que no sepan los vecinos cuando lo voy a encender.
Weno al final lo k hize fue poner el ventilador viejo y un extractor de aire caliente (de 4€), y ahora la CPU no pasa 55º C.

P.D. Mi temperatura ahora no es elevado, pero si la comparo con P IV 1.6 k tiene un amigo mio pues el tiene 30 ºC de maxima.

N

Los AMD de arquitectura 0,19 micras "mueren" a los 90º y los de 0,13 micras "mueren" a 85º, esto son datos oficiales... los veo todos los dias en una plantilla que AMD generosamente suministra a todos los servicios tecnicos. :D
Los de 0,13 micras tienen sonda termica integrada, pero carecen de proteccion propia contra sobrecalentamiento.

Para la calibracion de la proteccion termica en una placa base se recomienda poner el aviso acustico a 15º por debajo del limite y a 10º el desactivado automatico.

Osea, si tenemos un XP2000+ (0,19) que muere a 90º, esta sera la calibracion.

AVISO: 75º
INTERRUCCION: 80º

PDT: HUUUUUUUUUUUUUUUUU ese olor HOOOOOOOOOOOOOOOOO que coló!!!! (el nucleo de un Athlon XP)

KaTaWn

Tio, lo mejor k puedes hacer es lo k hago yo :D

E

Jaja, gracias, creo que lo pondré que se apague a 70º ya ya está. Y en verano le kitaré el panel derecho. Tengo un ventilador que mete aire frío de fuera de la caja, así que lo pondré en frente del procesador un poquito más abajo, para que entre el aire y según se caliente salga a fuera con un respitadero que le haré. :D

Trillian

Mi AMD Thunderbird 1 Ghz , todo el dia encendido y ...

http://www.media-vida.net/images/perfil/604.jpg

22º :)

KubRicK

pues el mio (XP 2100 con Refrigerador K7 TITAN XP2100+) es una porkeria i la Placa Base sube hasta 53º i el CPU a 60 (se mantiene). Tengo miedo de cargarmelo en verano xd.

DJDeadJaume

Hombre depende, yo de ti lo pondria a 60, pero yo tengo un P4 y tanpoco te puedo ayudar mucho el mio lo tengo que me salte a lo 55 pero tu siendo un AMD lo pondria a 60 /65 no más

I

Poner a una tia en bolas sentada en tu pc xDD

V4MPIR0

http://www.32kb.com/m.php?v=4814

N

Una recomendacion que va por todos. No os fieis de los software que informan del estado de los componentes, ya que suelen estar mal calibrados y pueden dar informacion erronea, mas grados de los reales o menos... La mejor forma de colsultar eso es directamente en BIOS.

Usuarios habituales