temperatura AMD Athlon 64 bits

M

Hola, mi duda es sobre si se calienta mucho estos micros ya q mi presupuesto es limitado y no podria comprarme una caja de esas de diseño q garantizan una buena ventilacion pero sus precios son muy elevados y me tengo q conformar con cajas de 50 euros q eso si...van con 3 ventiladores.

En mi cabeza esta pillar el disipador GIGABYTE DROCK que me han dixo q esta bastante bien pero tendria q conformarme con una caja normalita con 3 ventiladores.

Mi pregunta es: se calientan muxo los AMD Athlon 64 bits ??

KaTaWn

Uf... no se... yo tengo un AMD 64 3000+ y ahora mismo despues de media hora jugando al GTA San Andreas esta a unos 34º :) Lo unico es k yo tengo refrigeracion likida...

KveR

No, son bastante frescos, sobre todo los winchester, los venice mas de lo mismo, y los sandiego solo un poquito mas , por el mb de cache extra.

Zll

io tengo un winchester y colegon esto no se calienta anda xDDD mira comparandolo con el amd k tenia al principio madre mia ... 64 grados xD ahora 45 :\ con ventilador de serie :o

Urias

los Amd no suelen calentarse muxo siempre suelen estar como muxo a 45 grados o asi

KaTaWn

#5 Pffffffff depende de la refrigeracion ke tenga! no me vas a comparar la temperatura del micrro con el ventilador k viene INBOX a la temperatura d cuando le pones un Zalman 90-120 :D

msT

z, z, z...
sino fuera por mi tendrias una kaka pinxada en un palo x'D

el mio ronda mas grados, unos 55º (creo) es A64 S754, Clawhammer xD

Urias

está claro ke la temperatura dependerá de la calidad del disipa o del ventilador, pero yo creo ke la temperatura oscilará entre los 45 y 50 grados :)

KaTaWn

Urias, ten en cuenta tb la corriente d aire de la caja y tal...

Le pondra pasta termica? xD

Mira tio, no te calientes la cabeza, ponle un frigopie pegao al micro y veras :) 6 o 7 grados :D

M

a mi el tio de la tienda me ha asegurado q con el disipador GIGABYTE 3DROCK y con esta caja sencilla pero con 3 ventiladores no voy a tener problemas de temperaturas...pero claro la gente de las tiendas siempre "barren" para casa y te lo presentan todo muy bonito....por eso queria opiniones de otras personas

KaTaWn

Pos tu trankilo, ke problemas d temp no vas a tener ;) Lo k puedes hacer tb es si te lo compras y acabas teniendo problemas pos coges y te vas a la tienda y le reclamas al tio :)

KveR

#10 Sin overclock, con el disipa stock vas a ir sobradisimo.

M

disipador stock o disipador GIGABYTE 3DROCK ??

Usuarios habituales